TOTAL QUARTZ 7000 ENERGY se recomienda especialmente en motores diesel sobrealimentados y
multiválvulas.
La tecnología aplicada al QUARTZ 7000 ENERGY permite:
- Mantener el motor en un buen estado de limpieza.
- Dar al aceite una buena resistencia contra la oxidación.
- Proteger contra el desgaste, dando una mayor duración a las piezas más sensibles del motor (distribución, segmentos, pistón, camisa).
- Prolongar la duración de “la vida” del motor.
Aplicaciones
QUARTZ 7000 10W-40 ha sido desarrollado para todos los motores de gasolina y diesel* de vehículos de turismo y utilitarios. Este lubricante está particularmente adaptado a los motores con turbocompresor y multiválvulas. QUARTZ 7000 10W-40 es perfectamente adaptado para una conducción normal por carretera (poca ciudad). Este lubricante está adaptado para los motores equipados con tubos catalíticos. Es apto, por otra parte, a cualquier motor que utiliza carburante sin plomo, GPL o bio-diesel.
Beneficios para el cliente
• Protección del motor: la naturaleza de las bases utilizadas, aliada a una selección de aditivos especialmente puestos a puntos para este producto, confiere a este aceite excelentes propiedades de protección del motor contra la oxidación.
• Protección de las piezas más sensibles: protección con el tiempo de las piezas las más sensibles del motor contra el desgaste (desgaste de la distribución, desgaste segmento, pistób, camisa).
• Limpieza: este aceite ofrece una buena limpieza del motor llevando las partículas y el polvo hacia el filtro de aceite gracias a eficaces propiedades de dispersancia. TOTAL QUARTZ 7000 10W-40 es una referencia ineludible e universal en termino de aplicación y compatibilidad con los motores.
Especificaciones
• ACEA A3/B4
• API SL/CF
• VW 501.01/505.00
• MB-Approval 229.1