MINERAL
-
Castrol CRB Multi 15W40
24,95 €Castrol CRB Multi 15W40 CI-4/E7 es un lubricante para motores diésel de vehículos pesados que utilizan combustibles de una gran variedad de calidades. Asimismo, es compatible con los motores diésel dotados de sistemas de recirculación de gases de escape (EGR).
Este producto también esta recomendado para vehículos agrícolas con un periodo de cambio de 500 horas.
-
John Deere Plus 50 15W40
30,85 €John Deere Plus 50 15W40 es un lubricante recomendado para motores John Deere, una vez que han pasado el periodo de rodaje (unas 100 horas) durante el cual se ha utilizado el lubricante Break-in Oil.
Este nuevo y único lubricante también es adecuado para su utilización en otros motores diésel pesados, ya sea en transporte por carretera o en obra pública. Se puede utilizar en cualquier rango de temperaturas.
-
Repsol Giant 7410 15W40
22,50 €REPSOL SUPER TURBO 15W40 SHPD es un aceite lubricante SHPD de muy alto rendimiento y nivel calidad.
Recomendado para todo tipo de motores diesel, especialmente para los motores sobrealimentados de vehículos TIR.
Cumple los requisitos tanto de los fabricantes de motores, como las clasificaciones y especificaciones internacionales para un lubricante de largo periodo de drenaje.
Nuevo formato envasado: REPSOL GIANT 7410 15W40
-
Petronas Arbor Alfatech 15W40
22,95 €PETRONAS Arbor Alfatech 15W-40 es un aceite para motores premium especial para la maquinaria agrícola y de construcción capaz de mantener su eficiencia y ofrecer un ciclo de vida más largo protegiendo de la oxidación, la descomposición y el desgaste y manteniendo una limpieza de los pistones y una estabilidad de la viscosidad óptimas.
Es una solución perfecta para disfrutar de unos rendimientos elevados y duraderos en sus labores diarias, protegiendo su incansable maquinaria de la pérdida de rendimiento y las paradas no planificadas.
-
Petronas Arbor Super 15W40
22,78 €PETRONAS Arbor Super 15W40 es un aceite para motores premium especial para la maquinaria agrícola y de construcción capaz de mantener su eficiencia y ofrecer un ciclo de vida más largo protegiendo de la oxidación, la descomposición y el desgaste y manteniendo una limpieza de los pistones y una estabilidad de la viscosidad óptimas
-
Petronas Urania 3000 E 15W40
21,70 €PETRONAS Urania 3000 E 15W—40 es apto para aplicaciones diésel de alta resistencia, incluidos motores diésel modernos, de alto rendimiento y bajas emisiones, equipados con sistemas de control de emisiones con tecnologías SCR y EGR.
También es adecuado para motores diésel atmosféricos 0 turbo nuevos y viejos, tanto en carretera como fuera de carretera, accionados con diésel de alto o muy bajo contenido en azufre o biodiésel.
-
John Deere Plus 50 II 15W40
32,99 €John Deere Plus-50 II es un lubricante recomendado para motores diésel John Deere con la aspiración natural, turboalimentados o superalimentados equipados con el fíltro de partículas (DPF), el catalizador diésel de oxidación (DOC) y el sistema de recirculación de gases de escape (EGR).
Este nuevo y único lubricante ha sido especialmente desarrollado para los motores iT4 de John Deere.
También se puede usar en los vehículos con los requerimientos en ACEA E9/API CJ-4 aceite, maquinaria pesada de fuera de carretera, motores a gas, vehículos de carretera, motores marinos.
John Deere Plus-50 II está recomendado para su uso en todas aplicaciones dónde se usaba previamente el aceite John Deere Plus-50.
-
Repsol Giant 1020 SAE 40
21,70 €Aceite lubricante mineral monogrado con poder altamente detergente. Recomendado especialmente para maquinaria de obras públicas y motores estacionarios.
Apto también para el uso en motores diesel aspirados y ligeramente sobrealimentados que trabajan en condiciones moderadas o severas con periodos de drenaje frecuentes.
-
Motul Tekma Mega E7 15W40
798,00 €TEKMA MEGA 15W40 es un lubricante para motores diésel pesados, con o sin turbo, para motores de modelos antiguos.
TEKMA MEGA 15W-40 está diseñado para todos los motores diésel pesados Europeos, Americanos o Japoneses de bajas emisiones, atmosféricos o sobrealimentados, según regulación de emisiones Euro II, Euro III, Euro IV, Euro V, equipados con sistema EGR (Exhaust Gas Recirculation), SCR (Selective Catalitic Reduction) así como para motores más antiguos aún: camiones, excavadoras, maquinaria de obras públicas, autobuses, maquinaria agrícola, motores estacionarios, motores de embarcaciones.