- ¡Disponible sólo en Internet!

John Deere Plus-50 II es un lubricante recomendado para motores diésel John Deere con la aspiración natural, turboalimentados o superalimentados equipados con el fíltro de partículas (DPF), el catalizador diésel de oxidación (DOC) y el sistema de recirculación de gases de escape (EGR).
Este nuevo y único lubricante ha sido especialmente desarrollado para los motores iT4 de John Deere.
También se puede usar en los vehículos con los requerimientos en ACEA E9/API CJ-4 aceite, maquinaria pesada de fuera de carretera, motores a gas, vehículos de carretera, motores marinos.
John Deere Plus-50 II está recomendado para su uso en todas aplicaciones dónde se usaba previamente el aceite John Deere Plus-50.
Propiedades:
Ampliación de los intervalos de cambio. En los modelos serie 8000, 9000 el intervalo de cambio se amplia de 375 horas con John Deere Plus-50 a 500 horas con John Deere Plus-50 II.
Protección mejorada, más larga vida del motor. La tecnología avanzada de sus aditivos ofrece una protección superior contra el desgaste del motor, incluso en las condiciones más severas, lo que asegura una más larga vida del mismo.
Mayor limpieza del motor. John Deere Plus-50 II tiene una nueva formulación única que proporciona una mayor limpieza del motor y una mejor protección contra la formación de depósitos en los pistones.
Mejor control de la oxidación. La excelente estabilidad térmica ayuda a prevenir la formación de depósitos, asegurando así que el motor se mantiene limpio y alargando la vida del lubricante.
No hay ninguna opinión por el momento.