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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Lea atentamente estas condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las presentes términos y condiciones generales establecen las relaciones que surgen entre Lubricantes Tecnológicos SL, con Domicilio de actividad de la empresa: Pol. Nevero C/ Quince 16, 06006 Badajoz, y los usuarios que se den de alta y/o adquieran productos a través de la tienda online azoil.es mediante el uso de su página web (www.azoil.es), en adelante, «la tienda» «el sitio web».

OBLIGACIONES DEL USUARIO DEL SITIO WEB

Con carácter general, el Usuario se obliga a utilizar la tienda, a adquirir los productos y utilizar los servicios de la misma de forma diligente, conforme a la ley, la moral y el orden público y lo dispuesto en estas condiciones de uso y el presente aviso legal .

 El hecho de que el usuario acceda al sitio web supone una aceptación íntegra de las condiciones y de los contenidos del mismo.

El usuario deberá de abstenerse de utilizar el sitio web de la tienda de forma que se pueda dañar, impedir o deteriorar el buen funcionamiento y uso de la tienda online a otros usuarios, a Lubricantes Tecnológicos SL, a sus proveedores o a cualquier tercero.

El usuario se compromete a facilitar la entrega del pedido, proporcionando unos datos y una dirección veraz. Lubricantes Tecnológicos SL no se hace responsable por los retrasos en la entrega cuando los datos y la dirección proporcionada por el cliente no es correcta, no es completa y/o es falsa.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Lubricantes Tecnológicos SL se reserva el derecho a decidir en todo momento los productos ofertados en el sitio web.

En cualquier momento Lubricantes Tecnológicos SL podrá añadir nuevos productos a los ya ofrecidos en el sitio web. Estos productos nuevos también se regirán por estos términos y condiciones generales. 

El precio de los productos es en euros e incluyen el impuesto de valor añadido. Los productos incluidos en el sitio web, la tienda, incluyen una descripción del mismo de acorde con la normativa vigente. Las imágenes de los productos se corresponden con la forma más fidedigna que la tecnología permite, así como por la información suministrada por los proveedores de la tienda. Se excluye a Lubricantes Tecnológicos SL de cualquier responsabilidad sobre las deficiencias que pudiera haber por imágenes causadas por deficiencias tecnológicas o de proveedores.

Se recomienda leer toda la información que el proveedor o fabricante facilite en cada producto antes de consumirlo o usarlo.

El usuario es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, Lubricantes Tecnológicos SL no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.

PEDIDOS Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

El usuario seleccionará los productos incorporándolos al carrito de compra. Una vez completado el pedido, se le enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra

El correo que recibe el usuario incluye el código de referencia de compra, detalle de las características del producto, el precio, gastos de envío y datos de la opción que seleccionó para efectuar el pago de los productos.

Los medios de pago para la adquisición de los productos son los siguientes: tarjeta de débito/crédito Visa o Mastercard, Paypal , Bizum y Transferencia Bancaria.

Los documentos relativos a la compra de productos se archivarán en el pertinente archivo en el que podrá ejercer sus derechos según nuestro aviso legal y política de privacidad.

El contrato que formalice la compraventa online se realizará en castellano.

El consumidor tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel que AZOIL incluye en el paquete de envío y electrónicamente siempre que la solicite de forma expresa y que puede descargar desde "Mi cuenta" cuando quiera. Además podrá solicitar la factura en papel de nuevo poniéndose en contacto por mail en info@azoil.es o en el teléfono +34652 52 54 71 , esta factura se enviara por sobre a la dirección que nos indique el cliente, sin coste alguno.

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de preparación y entrega es entre 24 y 48 horas del día siguiente inmediatamente hábil.

El cumplimiento de estos plazos puede verse afectado por incidencias con el transporte, circunstancias excepcionales o de fuerza mayor,etc, causas que no son imputables a Lubricantes Tecnológicos SL.

El servicio de entrega lo realizan las empresas colaboradoras de Lubricantes Tecnológicos SL, operadores logísticos reconocidos en el mercado y se entregarán siempre en direcciones permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de venta. La tienda informará debidamente al usuario de este coste y otros costes adicionales que pudieran surgir, en el momento de realizar la compra.

Si el usuario seleccionó recoger el pedido en la oficina de azoil.es, se le avisara para que pueda retirarlo, previa confirmación del pedido y preparación del mismo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Azoil te garantiza la devolución de tu pedido en caso de que no quedes satisfecho con tu compra. Acceda a la información sobre derecho de desistimiento. https://azoil.es/content/11-desestimiento-de-pedido

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección lubritecno@yahoo.es

CONTRASEÑAS

El usuario se compromete a mantener su contraseña de usuario bajo su exclusiva responsabilidad y en absoluta y estricta confidencialidad por lo que el usuario asume los posibles daños, así como las consecuencias que se deriven de su quebrantamiento o revelación de secreto.

Por razones de seguridad, la contraseña de acceso a los servicios vinculados a la web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

El usuario se compromete a notificar a Lubricantes Tecnológicos SL mediante el correo electrónico linfo@azoil.es, de FORMA INMEDIATA cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma

Azoil ES RESPONSABLE DE LAS TRANSACCIONES EN EL SITIO WEB

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls en el servidor, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestado obtenga datos para efecto de correspondiente autenticación de los controles de acceso, produciéndose estos mediante encriptación en el envío mediante certificado SSL y encriptación de contraseñas.

MISCELÁNEA

Para ver más sobre propiedad industrial e intelectual, aviso legal, política de protección de datos y política de cookies ver los distintos apartados correspondientes.

LEY APLICABLE A ESTAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web azoil.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Jueces y Tribunales del domicilio del usuario.

Información acerca de la eliminación de residuos de aparatos electrónicos (FAEE)

No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo:

 En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a la Vendedora de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del teléfono 957 108 238.

En el supuesto de que la entrega del RAEE no se efectúe en el domicilio del Usuario, el Usuario dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para depositar el RAEE en nuestro punto de venta físico en Córdoba, debiendo exhibir el día de la entrega del RAEE, dentro del referido plazo, la factura simplificada acreditativa del AEE adquirido.

El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales.

Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente

ENTIDAD ADHERIDA A CONFIANZA ONLINE

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).

Para más información: www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-dereclamaciones/).

Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.