Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

Testimonios

Testimonios

POLITICA DE ENVÍOS PARTICULARES

Los pedidos serán entregados como norma general en 24/48 horas laborables da partir del día siguiente hábil desde la compra ,salvo rotura stock, causa que será comunicada al cliente inmediatamente.

En www.azoil.es  dispondrás de la información actualizada de la disponibilidad de stock y plazo de entrega para cada artículo.

Todos nuestros envíos son gratuitos en España peninsular, a partir de coste de compra mínima  de 39,95 € con Iva incluido. Para el resto de los casos en el cual no se garantiza la compra mínima exigida el coste del envío será de 3,50 €. No enviamos a las Islas. 
Realizamos envíos a Portugal ( No Islas ) tanto para particulares como profesionales , el coste del envío se indicará en el carrito de compra en función del peso de la mercancía, antes de pasar al proceso de pago. 
Te informaremos cuando tu compra ya esté preparada a través de un mensaje en el móvil o un correo electrónico.

Puedes hacer seguimiento de tu envío con tu código de seguimiento que te hemos enviado pinchando aquí https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes seguir el estado de tu pedido accediendo a tu espacio personal. Haz clic aquí para acceder
Estos son los diferentes estados que podrás encontrar:

·         Tramitado

·         En preparación

·         Disponible en tienda

·         Entregado



POLITICA DE ENVÍOS PROFESIONALES

Los pedidos para profesionales y mayoristas registrados en nuestra web serán entregados por vía de transporte CAT con un plazo de entrega aproximadamente de una semana, en función de los días festivos  que pudiera encontrarse en el periodo de tramitación del pedido hasta la entrega.
PORTUGAL: Realizamos envíos a Portugal para Profesionales con las mismas condiciones que para España. En caso de estar dado de alta en ROI, nos debe enviar el alta en operador intracomunitarios. En este caso debe registrarse como profesional en nuestra web y le activaremos el método de factura sin IVA como dicho operador intracomunitario.  La tasa de Sigaus debe abonarla directamente el comprador en el país destino Portugal mediante las tasas correspondientes
La compra mínima para profesionales se estipula en 200 € + IVA,  
Para usuarios registrados como Mayoristas se estipula que deben cumplir  los siguientes requisitos:
* compra mínima de 500 € + IVA 
* Salida mínima de mercancía un palet en mercancía de 800 Litros

POLITICA DE DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo (rescisión de contrato), a contar desde la fecha de entrega del pedido, en virtud del artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y leyes complementarias.

El consumidor podrá desistir por cualquier medio admitido en derecho, pudiendo utilizar el siguiente  formulario de desistimiento  , aunque su uso no es obligatorio.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos  sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

GARANTIAS LEGALES

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.