Seleccione un buscador
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Repsol Moto Racing 4T 10W50

%s Comentario(s) 
32,17 €
Impuestos incluidos

Es el lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones tanto para motos racing asi como sport. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia.

Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

Litros
Sigaus
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Comparte en whatsapp

Síguenos en:

 

 

Contacta con nosotros

Envíos gratis

Resultados probados en motores de 4 tiempos de alta potencia en condiciones extremas.


• Perfecto control del deslizamiento de los discos de embrague y protección de la caja de cambios en los sistemas de lubricación conjunta del motor y embrague húmedo.


• Las bases y aditivos utilizados minimizan los desgastes, aumentando la vida útil del motor.


• Excelente estabilidad térmica que permite una menor degradación del aceite y un aumento de la eficiencia del motor.


• Mínimo consumo de aceite gracias a la reducida volatilidad de los componentes utilizados en la formulación.

Descargar

RPP2000NGB
0 Artículos

Ficha de datos

Viscosidad
10W50
Litros
1 L
4 L

Referencias específicas

También podría gustarte

Productos de venta cruzada

16 productos de la misma categoría:

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Repsol Moto Racing 4T 10W50

Es el lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones tanto para motos racing asi como sport. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia.

Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

Escribe tu reseña