Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

RECAMBIOS DE MARCA BLANCA VS ORIGINALES

In: Lubricantes y aceites para vehiculos pesados On:

Cuando vamos a comprar un repuesto para nuestro vehículo, lo más indicado es consultar en las casas propias de la marca de nuestro coche o al concesionario donde lo adquiriste. Si fuera que lo compraste nuevo o de segunda mano, el fabricante siempre tendrá a disposición las piezas y recambios originales para reparar, sustituir o reponer cualquier desperfecto o cualquier pieza que así lo requiera.Luego también puedes encontrar casas distribuidoras autorizadas por los fabricantes para vender los recambios y repuestos de sus vehículos. Los repuestos o piezas que compres en estos lugares tendrán la misma garantía que si lo hubieras comprado al fabricante y tendrás la certeza de estar comprando el producto adecuado, la pieza que encajará perfecto y que hará que tu vehículo funcione muy bien.

¿Se imaginan la cantidad de Repuestos Para Vehículos que existen en el mercado? Son muchas las opciones que encontrarás cuando tengas que comprar un recambio o repuesto para tu auto.

Pero no te preocupes, para eso están los expertos en el tema que te pueden asesorar y guiarte para que realices la mejor compra.

¿Quién me puede asesorar al momento de comprar Repuestos Para Vehículos?

Si usted quiere, puede comunicarse con las oficinas del fabricante en su ciudad y gustosamente le asesorarán, sin embargo, la mayoría de las veces, la persona que nos asesora al momento de comprar un repuesto para nuestro vehículo es nuestro mecánico de confianza, ellos son como el doctor de nuestro coche.

Y al igual que con los doctores…siempre puede pedir una segunda opinión.

¿A dónde ir a comprar Repuestos Para Vehículos?

Cuando vamos a comprar un repuesto para nuestro vehículo, lo más indicado es consultar en las casas propias de la marca de nuestro coche o al concesionario donde lo adquiriste. Si fuera que lo compraste nuevo o de segunda mano, el fabricante siempre tendrá a disposición las piezas y recambios originales para reparar, sustituir o reponer cualquier desperfecto o cualquier pieza que así lo requiera.

Luego también puedes encontrar casas distribuidoras autorizadas por los fabricantes para vender los recambios y repuestos de sus vehículos. Los repuestos o piezas que compres en estos lugares tendrán la misma garantía que si lo hubieras comprado al fabricante y tendrás la certeza de estar comprando el producto adecuado, la pieza que encajará perfecto y que hará que tu vehículo funcione muy bien.

Tips: Los repuestos originales de los vehículos vienen en empaques que podrás reconocer fácilmente, e identificados con la marca del fabricante.

En tercer lugar, están los distribuidores que, sin ser una casa exclusiva en la marca de tu vehículo, vende también los repuestos originales y repuestos que son copias hechas a semejanza de las verdaderas.

Tips: Cuando compras un repuesto que es una imitación o de otra marca que no es la original, puedes terminar gastando más tiempo, dinero y esfuerzo, ya que a veces no son hechas con los materiales adecuados o con las especificaciones indicadas por el fabricante y esto puede causar otros desperfectos mayores o que dure muy poco.

¿Qué tipo de Repuestos Para Vehículos hay?

Todas las piezas de un vehículo se pueden cambiar, lo que sucede es que hay algunas que, por su tamaño o su importancia en el funcionamiento, cambiarlas es casi tan costoso como comprar auto nuevo.

Existen las piezas externas, todo lo que es carrocería, todo lo que vemos por fuera como los parachoques, guardafangos, puertas, parabrisas, espejos retrovisores, y hasta el logo del fabricante entre otros. Cada una de estas piezas las puedes cambiar, incluso si quieres hacerlo por algún gusto estético.

Muchas veces las piezas externas son modificadas por una cuestión personalización del vehículo y casi nunca estos cambios entorpecen el funcionamiento correcto del vehículo.

Luego está todo lo referente a los asientos, los detalles internos de las puertas, los accesorios, el tablero, tooodo lo que puedas ver en el interior del vehículo.

Y lo más importantes cuando de vehículos hablamos, el motor y todo lo referente al mismo.

¿Puedo comprar los Repuestos Para Vehículos por internet?

La respuesta es Sí, la mayoría de las tiendas tienen disponible en internet una página web donde podrás realizar tu compra, o por lo menos, donde encontrarás todo lo que necesites para comunicarte con la tienda.

¿Puedo comprar los Repuestos Para Vehículos en otro país?

De nuevo Sí, gracias al internet esto es posible y pedir su envío a nuestro lugar de residencia.

¿Se pueden guardar los Repuestos Para Vehículos por algún tiempo?

Puede ser, depende de la pieza que estemos hablando, pero por lo general, los repuestos para vehículos pueden guardarse sin mucho problema y con ciertas medidas de cuidado referentes a la humedad del lugar.

¿Son costosos los Repuestos Para Vehículos?

Esto va a depender de la pieza que estemos hablando, habrá de todos los precios.

¿Es importante la marca de los Repuestos Para Vehículos?

Como dijimos antes, siempre es mejor adquirir repuestos originales. De no ser posible, corremos el riesgo de que no funcione bien.

Si mi vehículo es antiguo, ¿puedo conseguir Repuestos Para Vehículos?

Es muy probable que sí, y aunque tu vehículo o su modelo ya se encuentren descontinuados, es muy probable que los consigas, o incluso, que haya una casa especializada en fabricar o adaptar tu repuesto. Con el avance de la tecnología las posibilidades de reconstruir las cosas son muchas.

¿Puedo comprar Repuestos Para Vehículos al mayor?

Es posible, claro que sí; ahora, puede que no sea necesario o que no sea lo más conveniente a menos que fuera un repuesto que se cambie con frecuencia, como por ejemplo algún filtro o correa.

¿Existen Repuestos Para Vehículos de paseo solamente?

Claro que no, sea que hablemos de un auto de paseo, un vehículo de carga, maquinaria pesada, que funcionen con gasolina, gas, gasoil o electricidad, todos tienen sus repuestos o recambios.

¿Es lo mismo un Repuesto Para Vehículos que un Accesorio Para Vehículos?

No, cuando hablamos de un repuesto, estamos hablando en primer lugar, de una pieza que ya traía nuestro auto, lo que implica que, si la cambiamos la estamos reponiendo y ese recambio es un repuesto.

Ahora, si queremos comprar una pieza nueva, un adorno o algún elemento estético en Azoil, estamos hablando de un accesorio.

¿Un vehículo puede funcionar, aunque no le haga el recambio de los repuestos?

 Seguro que su vehículo puede funcionar sin alguna de sus piezas, es obvio que no todas sus partes son estrictamente necesarias para que un vehículo ruede; pero por supuesto que no es lo ideal.

Imagínese que a usted le alta una oreja, seguro que podrá continuar con su vida, pero lo mejor es que tenga las dos.

Y es que para eso existen los repuestos o recambios, para que podamos mantener en buen estado a lo largo del tiempo nuestro vehículo, de paseo, de carga o de trabajo. El cuidado de nuestra maquina nos garantizará que obtendremos el mayor provecho de nuestra inversión.

Commentarios

Deje su comentario