Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

CÓMO LA VISCOSIDAD DEL ACEITE ES DETERMINANTE EN LA VIDA DEL MOTOR

In: Aceites y Lubricantes On:

Un lubricante sintético especializado para vehículos ligeros y pesados además de maquinaria agrícola. Su nivel de calidad es ATF, por lo cual es necesario utilizarse en cajas de cambio automáticas.

¿Alguna vez te has preguntado si la viscosidad en el aceite de vehículos repercute en el mismo?. Muchos de los que adquieren por primera vez su automóvil se preguntan esto y mucho más. Por el desconocimiento adquieren un tipo de aceite de vehículos no apropiado, dañando el mismo o causando daños graves en el motor que requieren la experiencia de un mecánico. Pero no te preocupes, resolveremos la incertidumbre y te proporcionaremos ofertas de aceite de vehículos.

La viscosidad en el aceite de vehículos facilita el bombeo de este último a los componentes de trabajo, no solamente eso, también la viscosidad determinará la facilidad por la cual el filtro pasa y la rapidez con la que se drena nuevamente al motor.

Parece un tópico difícil, pero es todo lo contrario. Por una parte el aceite delgado es perfecto para climas fríos. Por otra parte, el más espeso se encarga de altas temperaturas y cargas.

Sin embargo, no toda la calidad de los aceites es lo mismo, por ello en este post te revelaremos en un listado los mejores de nuestra tienda Azoil ¡Sigue leyendo para más!

Esto es lo que debes saber de la viscosidad en el aceite de vehículos

En resumidas palabras, el aceite de viscosidad delgada o ligera es perfecta para facilitar el arranque en climas fríos, también se encarga de reducir la fricción. Por otro lado, la viscosidad en el aceite de vehículos más espesa es ideal para mantener la fuerza de la película que se genera más allá de las altas temperaturas y cargas así como la presión del aceite en tu automóvil.

Aquí te tenemos la viscosidad en el aceite de vehículos perfecta y de calidad

A continuación te mostraremos la sección de Azoil, y esa es la diversidad de viscosidad en nuestros aceites. Visita el catálogo para que conozcas mucho más de ello. 

-       Repsol Cartago Cajas EP 75W90

Caracterizado por su extrema presión y alta estabilidad térmica. Puede ser utilizado para lubricar cajas de cambio manuales y mecanismos de transmisión (Nvl. de calidad APi GL-4). ¿Interesado en este producto? Ingresa al siguiente link. 

-       Repsol Servodirecciones

Un lubricante sintético especializado para vehículos ligeros y pesados además de maquinaria agrícola. Su nivel de calidad es ATF, por lo cual es necesario utilizarse en cajas de cambio automáticas. ¿Interesado en este producto? Ingresa al siguiente link.

-       Castrol Moto Power 1 4T 10W40

Proporcionando alta calidad, el Castrol Moto Power 1 4T 10W40 es perfecto para motores de motocicletas de 4 tiempos.¿Interesado en este producto? Ingresa al siguiente link.

-       Pack Repsol Elite TDI 50501 5w40 10 litros (2 x 5 litros)

Este pack de Repsol Élite es apto para cualquier motor de altas prestaciones. Asimismo, es un producto insustituible en cuanto a la lubricación de motores TDI (Grupo Seat-audi-vw-skoda).¿Interesado en este producto? Ingresa al siguiente link.

Commentarios

Deje su comentario