Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

ACEITES Y LUBRICANTES REPSOL PARA MOTORES DE GASOLINA

In: Aceites y Lubricantes On:

Los aceites o lubricantes marca Repsol para motores de gasolina, se fabrican para ser utilizados en motores de: automóviles, camiones, motos, autobuses, botes marinos, botes de recreo, maquinaria agrícola y maquinaria industrial.

Los aceites o lubricantes marca Repsol para motores de gasolina, como por ejemplo, el aceite repsol 5w40, se fabrican para ser utilizados en motores de: automóviles, camiones, motos, autobuses, botes marinos, botes de recreo, maquinaria agrícola y maquinaria industrial.

EL fabricante garantiza que con el uso del producto se obtendrá el mejor rendimiento y durabilidad de cualquier motor a gasolina. Estos productos son fabricados por una empresa multinacional del mismo nombre (Repsol) y con amplia comercialización a nivel mundial.

No estamos hablando de cualquier marca, esta empresa está muy involucrada en la extracción, refinamiento y producción de derivados por más de 50 años y se maneja con estándares de alta calidad.

Beneficios de Usar Aceites o Lubricantes Repsol

Lo que se procura con el uso de estos productos en diversos motores es conseguir una mejor lubricidad y mayor resistencia a la oxidación, además ofrecen entre otros beneficios:

#1 Protección a la generación de altas temperaturas que atentan contra la durabilidad del motor.

#2 Escasa formación de impurezas y lodo manteniendo la limpieza del motor.

#3 Los aditivos que contiene protegen incluso las partes más frágiles del motor.

Testeo de los Aceites y Lubricantes Repsol

Estos aceites lubricantes con aditivos son sometidos a pruebas tales como:

#1 Densidad: Los productos de alta densidad pueden ayudar en el control de la contaminación.

#2 Viscosidad: La pérdida de viscosidad causa mayor desgaste del motor.

#3 Punto de inflamación: Prueba mediante la cual se determina a que temperatura puede forjarse una chispa o ignición de fuego en el interior de un motor.

#4 Volatilidad: La prueba de volatilidad revela la pérdida por evaporación a altas temperaturas de los aceites y lubricantes.

#5 Cizallamiento: Con el uso los aceites y lubricantes pierden viscosidad, el resultado es la pérdida de lubricación y desgaste lo que se conoce como cizallamiento.

Las cualidades resaltantes de los aceites y productos Repsol son su bajo precio y máxima calidad pues por sus aditivos sintéticos son realmente fiables en cualquier tipo de motor sea a gasolina o diesel.

Sus envases y presentación ofrecen gran variedad de tamaños y contenidos de acuerdo a las necesidades del cliente, lo que garantiza que obtendremos la cantidad adecuada de producto para cada tipo de motor, incluso los de gran envergadura.

La durabilidad es una característica deseable en cualquier tipo de lubricante motriz y estos aceites demuestran tener larga vida útil si se respetan las condiciones de uso y mantenimiento de cualquier motor.

Las pruebas de testeo a los que son sometidos garantizan la calidad del producto en el uso en motores con muchos años de funcionamiento e incluso en motores de reciente factura.

El precio de los lubricantes Repsol compensa en calidad, rendimiento y durabilidad el precio de otras marcas que deben ser reemplazados en menos tiempo.

Además sus políticas de comercialización son sumamente convenientes se pueden obtener en grandes almacenes especializados, en agentes autorizados o en campañas de promoción e incentivos lo cual hace que la cultura de mantenimiento y cuidado de equipos se pueda considerar bajo presupuestos.

Puede que algunos motores según la marca o modelo lo aprovechen de mejor manera que otros, pero para eso la empresa Repsol cuenta con una gran gama de productos según las exigencias del cliente.

En cuanto a lubricantes tienen y ofrecen una amplia gama de productos para vehículos pesados, coches y motos que es el grueso de comercialización que en cuanto a lubricantes se maneja a nivel mundial.

Para todo tipo de motos la oferta de productos es de origen mineral, semi-sintético y sintético, para motos de pista, de Cross, para cuatro tiempos o dos tiempos. Algunos aceites sintéticos incluso facilitan el arranque en frío y son capaces de lubricar el interior del motor generando una disminución en el uso de combustible.

El campeón de motos GP actual, utiliza para el cuidado de sus motos los lubricantes Repsol, lo que sin duda da prueba de su excelente calidad y rendimiento.

Conservación de tus Aceites y Lubricantes

También es importante que como usuarios de estos productos sepamos una serie de premisas a la hora de almacenar y manipular todo tipo de aceites y lubricantes, ya sea que los compremos o vendamos.

#1 Mantenerlos en un lugar limpio, cerrado y bien ventilado.

#2 La temperatura del lugar debe ser de 18 grados centígrados de manera estable y moderada.

#3 Este tipo de productos debe mantenerse lejos del calor o exposición directa al sol.

#4 El envase debe permanecer bien cerrado si aún no se usado e incluso luego si nos ha quedado algo de producto en el envase.

#5 Debemos tener en cuenta las medidas de seguridad al utilizar el producto como utilizar guantes, embudo, gafas protectoras, seguir las instrucciones del envase, emplear el producto sólo para los usos indicados y no verter los desechos en el suelo o corrientes de agua además de no reutilizar los envases.

Los Aceites y lubricantes Repsol han demostrado ser productos de altísima calidad, en una gran variedad, usos variados y con ventajas indiscutibles en cuanto a comercialización y ofertas en el mercado automotriz e industrial actual; pero no debemos olvidar que estos recursos de donde se generan dichos productos no son renovables, así que el uso concienzudo y razonable de los mismos demostrará en gran medida la responsabilidad que tenemos con las próximas generaciones y con nuestro planeta, que como bien sabemos es uno y queremos que nos dure por siempre.

Con el mismo esmero que se fabrica y distribuye este producto, en la misma proporción devolvámosle a la naturaleza el cuidado que necesita para mantenerse con vida.

Haz tu pedido y pregunta por nuestras promociones y ofertas vigentes, tenemos los mejores lubricantes y el mejor precio para ti aquí en Azoil.es

Commentarios

Deje su comentario