- Nuevo

Quartz 9000 NFC 5W-30 es un lubricante de tecnología sintética avanzada, desarrollado para satisfacer las exigencias más severas de los nuevos motores gasolina y diésel.
Está especialmente recomendado para las motorizaciones con turbocompresor, multiválvulas e inyección directa.
Este lubricante puede utilizarse en las condiciones de funcionamiento más severas (autopistas, tráfico urbano denso, etc.…), y es apropiado para todo tipo de conducción en cualquier época del año.
Está especialmente recomendado para todos los vehículos FORD con motores gasolina y diésel, equipados con sistemas de post tratamiento, incluso los más recientes.
Quartz 9000 NFC 5W-30 está recomendado para los vehículos Jaguar Land Rover que exijan la homologación Jaguar Land Rover STJLR.03.5003.
Reducción del impacto ambiental: Ahorro del 2,6% en el consumo de combustible comparado con un aceite de referencia 15W-40, medido en el ensayo estandarizado ACEA M111 FE.
Protección de los sistemas anticontaminación: Garantiza la longevidad y el buen funcionamiento de los catalizadores de tres vías, reduciendo las emisiones de HC, CO y NOx.
Protección y limpieza: Su aditivación detergente y dispersante mantiene los componentes del motor en un excelente estado de limpieza. Mayor respeto al medioambiente debido a un menor consumo de combustible (reducción de
emisiones de CO2).
Fácil Arranque en frío: Su fluidez en frío facilita el arranque del motor, incluso a muy bajas temperaturas.
Intervalos de Cambio de Aceite: A adaptar en función del tipo de uso del vehículo. Consulte siempre el manual de mantenimiento del vehículo.
No hay ninguna opinión por el momento.