Garantiza, gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas sulfatadas y fósforo, una larga vida de los sistemas postratamiento (en particular del filtro anti partículas) permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes. Contribuye al aumento del intervalo de cambio del aceite. El intervalo puede ser aumentado hasta los 30.000 km. Protección y duración del motor. Confiere a los motores una excelente protección contra el desgaste, gracias a su aditivación de alta tecnología. Asegura una gran duración del motor gracias a su excepcional resistencia a la oxidación.
Limpieza del motor. Asegura una limpieza óptima del motor, gracias a sus propiedades detergentes y dispersantes de sus componentes.
Protección del Filtro de Partículas. Garantiza gracias a sus bajos contenidos en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas (Low SAPS) la larga duración de los sistemas de postratamiento (en partículas de los filtros de partículas), permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes y un mayor respeto del medio ambiente.
Reducción del consumo de carburante (Fuel Economy) Intervalo de cambio alargado. Fórmula específica que permite reducir el consumo de carburante (al reducir el rozamiento entre las piezas). Contribuye a aumentar el período de cambio del aceite que puede llegar en algunos casos (ver indicaciones del fabricante) hasta 30.000 kms. Se reduce el consumo de aceite gracias al uso de bases.
Disminución del consumo de aceite.Se reduce el consumo de aceite gracias al uso de bases sintéticas de baja volatilidad.
Especificaciones:
• Para los vehículos donde se pide un ACEA C3 o un ACEA C4
• RN0720 Renault Diesel con filtros de partículas (excepto el 2.2 dCi)
• Desarrollado especialmente para los motores diesel más reciente que cumplen las normas EURO IV y V de reducción de emisiones contaminantes
• Lubricante particularmente adaptado a los vehículos Renault que están equipados con filtro de partículas
• Satisface las condiciones de utilización más severas (ciudad, carretera, autopista) en particular para las conducciones deportivas y las de alto régimen, utilizable todo el año