- ¡Disponible sólo en Internet!

Aceite lubricante sintético con tecnología Mid Saps adaptado a las necesidades de los modernos motores de vehículos pesados. Su contenido reducido en cenizas le hace apropiado para los motores equipados con filtros de partículas. Corresponde al anteriormente denominado Repsol Diesel Turbo.
Por su viscosidad y aditivación específica con modificadores de fricción, contribuye a un menor consumo de combustible. Es un lubricante recomendado para motores que cumplan con la normativa EURO VI y EURO V sobre emisiones contaminantes.
Cualidades
• Aceite lubricante de muy larga duración compatible con sistemas de post-tratamiento de los gases de escape que permite reducir los costes de mantenimiento y la generación de residuos.
• Su tecnología MidSaps (medias cenizas) asegura las prestaciones y durabilidad de los modernos motores equipados con filtros de partículas evitando la obstrucción prematura de los mismos.
• Es un lubricante válido para motores Euro 5 y anteriores, y por su nivel de calidad y prestaciones está adaptado para cumplir las exigencias de los futuros motores Euro 6.
• Puede emplearse cuando se utilice GNC, GLP y biodiesel como combustible, siguiendo las recomendaciones de periodos de cambio establecidos por los fabricantes.
• Los resultados obtenidos muestran un ahorro de combustible superior a 450 litros/año respecto a otros aceites 10W40 del mercado(*) (*)Datos obtenidos con una estimación media de un camión que recorre 150.000 km/año.
ESPECIFICACIONES:
• API CJ-4/SN
• MAN M3677/M3477/M3271-1
• ACEA E6/E7/E9
• VOLVO VDS-4/VDS-3/CNG
• MB 228.51/228.31
• RENAULT RXD, RLD-3, RLD-2/RGD
• CUMMINS CES 20081
• MACK EO-O Premium Plus/EO-N/EO-M Plus
• MTU Type 3.1
• CAT ECF-3 & ECF-2
• JASO DH-2
• DEUTZ DQC IV-10 LA
• VOITH RetarderoilClass B
No hay ninguna opinión por el momento.