- ¡Disponible sólo en Internet!

Lubricante sintético para vehículos gasolina y diésel ligero que debido a su baja viscosidad y en condiciones normales de conducción, proporciona un menor consumo de combustible (“Fuel Economy”) que se traduce en una reducción en la emisión de CO2 a la atmósfera, y por tanto, un menor impacto medioambiental.
Su reducido contenido en cenizas (Mid SAPS) lo hace un aceite idóneo para aquellos vehículos con sistemas de filtro de partículas (DPF) que requieren un nivel de calidad ACEA C2.
Diseñado específicamente para vehículos Ford de última generación, que necesiten un lubricante que cumpla con la norma FORD WSS-M2C950-A, como son Focus, Mondeo, Fiesta y Transit con motor TDCi.
Su estudiada formulación proporciona unas magníficas propiedades antidesgaste y antioxidante y un alto poder detergente-dispersante, asegurando una elevada protección y limpieza del motor y una mayor duración del aceite.
•Excelente comportamiento en frío, que se refleja en la facilidad para bombear el aceite en el arranque y disminución de los desgastes al formarse de manera más rápida la película lubricante.
•Adecuado para vehículos que posean filtros de partículas y que requieran el nivel de calidad ACEA C2, debido a su contenido en cenizas reducido.
•Gracias a su viscosidad se consigue reducir el consumo de combustible y, por tanto, las emisiones de CO2 en condiciones normales de conducción (>2,5% de ahorro de combustible en condiciones de ensayo estándar M111FE).
Equivalente a Repsol Élite Evolution F 0W30.
No hay ninguna opinión por el momento.