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Es un aceite lubricante multigrado de extrema presión, principalmente recomendado para el empleo en diferenciales autoblocantes y ejes motrices de vehículos de obra pública o todo terreno con tracción a las cuatro ruedas donde son necesarios fluidos con características LSD diferenciales de deslizamiento limitado.
Tecnología: Sintéticos y Semisintéticos
Especificaciones: ZF TE-ML 21C, ZF TE-ML 12C, ZF TE-ML 08, ZF TE-ML 07A, ZF TE-ML 05C, API GL-5
Viscosidad: 80W90.
Ventajas:
* Incorpora un modificador de fricción que garantiza el correcto funcionamiento del sistema autoblocante del vehículo.
* Probada eficacia en condiciones severas de altas cargas y bruscas deceleraciones, donde los engranajes están sometidos a fuertes desgastes.
* Alta resistencia a la corrosión demostrada en los ensayos realizados en presencia de agua y altas temperaturas.
* Previene la formación de espumas, y garantiza la correcta lubricación de los componentes, evitando su desgaste prematuro.
* Su aditivación incorpora una tecnología avalada por los miles de kilómetros trabajando libre de averías.
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