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Motos ruteras, trails, cross, enduro, trial... equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anticontaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape...
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI,YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores.
Nivel de calidad:
API SM / SL / SJ / SH / SG
JASO MA2 bajo N ° M033MOT156
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Éster para garantizar las propiedades antidesgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor. Contenido enFosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los cataliza-dores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y protección antidesgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
Confort JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en lastres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
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