Lubricante de muy altas prestaciones de tecnología de síntesis ELF destinado a la lubricación de todos los motores de gasolina y diesel de turismos.
Todos los motores gasolina y diesel, en particular de las tecnologías más recientes
Recomendado para todos los motores de gasolina (multi válvulas, turbos, equipados o no con catalizadores) y todos los motores diesel turbo alimentados, o no, de turismos y furgonetas.
Especialmente concebido para responder a las necesidades de los constructores de automóviles en materia de intervalos de mantenimiento alargados. Recorridos severos. Satisface las condiciones de utilización más difíciles (ciudad, carretera y autopista).
Conducción deportiva todo el año.
Es adecuado para todo tipo de conducción, en particular para conducciones deportivas y de altos regímenes.
Prestaciones óptimas. Excelente protección de los motores, en particular contra el desgaste en la distribución y ejes de levas.
Excelente limpieza y protección del motor.
Arranques a bajas temperaturas más fáciles.
Excepcional estabilidad térmica y frente a la oxidación, garantizando la mínima degradación del aceite incluso a altas temperaturas del motor en condiciones severas de utilización.
Prolonga la vida del motor.
Intervalos de cambio alargados.
Lubricación inmediata de las piezas del motor desde el momento del arranque en frío, lo que aumenta la vida del motor.
Mantiene sus prestaciones incluso en los cambios de aceite más alargados que indican los fabricantes.
Especificaciones:
ACEA A3/B4
API SM/CF
Homologaciones de constructores:
RENAULT RN0710, RN0700 Para motores Renault Gasolina, Gasolina con Turbo y Diesel sin filtro de partículas y en el motor 2.2 dCi con FAP