Seleccione un buscador
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Castrol GTX Ultraclean 10W40 A3/B4

%s Comentario(s) 
22,00 €
Impuestos incluidos 48/72 horas

Castrol GTX Ultraclean 10W40 A3/B4 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diésel de automóvil en el que el fabricante recomienda una ACEA A3/B4, A3/B3, API SL/CF o especificación anterior para un lubricante 10W40.

Litros
Sigaus
Cantidad

Comparte en whatsapp

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

Contacta con nosotros

Envíos gratis

Castrol GTX es uno de los aceites de motor más confiables del mundo. El mundo moderno crea retos difíciles para los motores. La mala calidad del combustible, el calor y las condiciones de conducción difíciles pueden conducir a lodos que potencialmente acortan la vida. Sludge es un depósito pegajoso que se acumula en las vías aceites esenciales de un motor y puede evitar que el aceite proteja el motor. Castrol GTX Ultraclean tecnología sintética tiene un rendimiento superior.

Su fórmula de doble acción limpia viejos lodos y protege contra la formación de nuevos lodos, lo que le da más control sobre las difíciles condiciones actuales. Ayuda a prolongar la vida útil de tu motor con Castrol GTX Ultraclean. Rendimiento del producto ACEA A3/B3, A3/B4 API SL/CF se adapta - Fiat 9.55535-D2/G2 MB-Aprobado 229.1 VW 501 01/505 0

La mala calidad del combustible, el calor y las condiciones de conducción difíciles pueden llevar a la generación de lodos que potencialmente acortan la vida del motor. El lodo es un depósito pegajoso que se acumula en los conductos vitales de lubricación de un motor e impide que el aceite fluya y lo proteja. La tecnología sintética de Castrol GTX Ultraclean ofrece un rendimiento superior.

Su fórmula de doble acción limpia los viejos lodos acumulados, y protege contra la formación de nuevos lodos, ofreciendo un mayor control sobre las desafiantes condiciones de hoy en dia. Ayude a extender la vida de su motor con Castrol GTX Ultraclean.

Castrol GTX Ultraclean proporciona un 50% de protección superior contra lodos en comparación con los exigentes estándares industriales. Ofrece una protección avanzada contra la perdida de viscosidad y la descomposición térmica. Una protección superior contra los depósitos de alta temperatura. Fabricado con aceites base de calidad premium y aditivos antidesgaste que ayudan a extender la vida de su motor. 50% más limpio que el estándar de la industria tal como se mide en la prueba de lodos API SN Sec. VG.

VENTAJAS

Protección un 50 % superior ante los residuos, en comparación con los estrictos estándares de la industria

Protección avanzada contra roturas térmicas y de viscosidad

Excelente protección contra depósitos a alta temperatura

Aceites base de calidad premium y aditivos antidesgaste que ayudan a prolongar la vida útil del motor

* 50 % más limpio que el límite establecido por la industria según la prueba de residuos API SN Sequence VG.

Especificaciones 

ACEA A3/B3, A3/B4

API SL/CF

Meets - Fiat 9.55535-D2/G2,

MB-Approval 229.1

VW 501 01/ 505 00

En la actualidad, los coches modernos llevan “una vida muy dura” y no es algo que cambie conforme van cumpliendo años, al contrario: todo va incluso a peor. Tienen que dar la talla en condiciones de conducción exigentes: transportar cargas pesadas, arrastrar remolques, realizar extensos viajes por carretera o permanecer largos períodos al ralentí esperando a que la familia esté preparada. 

Todo esto puede suponer altas temperaturas para el motor y mayores niveles de contaminantes por el combustible quemado y sin quemar que se acumula. El resultado es la formación de residuos en el motor, que pueden reducir su vida útil.

La tecnología sintética Castrol GTX Ultraclean ofrece un rendimiento excelente. Su fórmula de doble acción elimina los residuos existentes y protege frente a la formación de residuos nuevos, de modo que le otorga más control ante los retos de la conducción de hoy en día. Ayude a prolongar la vida útil de su motor con Castrol GTX Ultraclean.

AUTCG105
194 Artículos

Ficha de datos

Viscosidad
10W40
Litros
5-Ltr.
208-Ltr.
ACEA
A3/B4
A3/B4
Fabricantes
VW 505.01 / 502.00 / 505.00

Referencias específicas

ean13
4008177133909

También podría gustarte

Productos de venta cruzada

16 productos de la misma categoría:

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Castrol GTX Ultraclean 10W40 A3/B4

Castrol GTX Ultraclean 10W40 A3/B4 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diésel de automóvil en el que el fabricante recomienda una ACEA A3/B4, A3/B3, API SL/CF o especificación anterior para un lubricante 10W40.

Escribe tu reseña