Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA LA LIMPIEZA DEL VEHICULO

In: Aceites y Lubricantes On:

Con la cantidad de protocolos que se establecieron durante la pandemia para realizar la limpieza, lavado y desinfección de su vehículo, casi nos volvimos unos especialistas.

Con la cantidad de protocolos que se establecieron durante la pandemia para realizar la limpieza, lavado y desinfección de su vehículo, casi nos volvimos unos especialistas.

A pesar de esto, debemos estar conscientes de que, para eliminar la suciedad e impurezas, debemos utilizar productos creados específicamente para ciertas áreas de su vehículo que, por estar expuestas a la intemperie o al uso frecuente, se convierten en zonas de difícil limpieza.

Para ello tenemos un top increíble de productos cónsonos con el medio ambiente, y elaborados para llevar a cabo esta labor con mayor seguridad, y sin poner a riesgo su salud y la de sus pasajeros.

En el uso de estos productos siempre se respetarán las indicaciones del fabricante que, por lo general, vienen bien indicadas en la etiqueta o en un prospecto aparte para su utilización segura.

Está de más decir que para efectuar la labor de limpiado, el encargado de esta debe estar provisto de botas plásticas de caña alta, delantal largo, guantes plásticos de lavado, lentes claros que le cubrirán completamente los ojos, mascarilla con filtro de aire, gorro plástico para evitar que en su cuero cabelludo caiga sucio, bacterias o productos de limpieza, además un traje completo de limpieza que le cubra todo su cuerpo.

También se deberá mantener un stock de productos tales como Champú, desengrasantes, desincrustantes, enjuagues o abrillantadores, los cuales son necesarios para efectuar completamente dicha labor, así como implementos tales como: cepillos, aspiradoras, sopladoras, equipo de hidro-ducha preferiblemente con compresor, guantes abrillantadores, pulidores, toallas, estropajos especiales o mascarillas.

Además, nunca está de más que la persona vea un tutorial acerca de la labor a realizar, por si se encontrase con sorpresas, manchas o procedimientos que no sepa abordar.

La preparación es la clave del éxito, por lo menos en este sentido, ¡sí que lo es!

Aspirado o barrido: Antes del lavado se debe realizar el aspirado y barrido del vehículo, retirar todo tipo de pertenencias, alfombras, tapetes, accesorios y basura del vehículo.

Siempre debe hacerse desde el interior hacia afuera, depositando los desechos en un recipiente adecuado con bolsas de desecho autorizadas.

Durante la labor de lavado y retiro de costras, barro o polvo, bajo ningún concepto se deben consumir alimentos, pues se corre el riesgo de sufrir contaminación de bacterias.

Los guantes de lavado no deben tocar por ningún concepto los ojos del trabajador y, si debe hacerlo, parará la acción, se retirará los guantes, lavará y desinfectará sus manos, y luego de revisar sus ojos usará otro juego de guantes.

Tendrá a la mano recipientes con bolsas de desechos autorizadas para este tipo de desperdicios, que resultan sumamente dañinos para el ambiente porque contienen entre otros: restos de lubricantes, combustibles, asfaltos, tierra, polvo, desechos de animales vivos y muertos de la carretera y una gran variedad de agentes contaminantes.

Rellene la hidro-lavadora o el equipo de lavado con compresor con la cantidad indicada de producto, nunca lo llene de más y hágalo con el dispensador que trae el envase, trate de no improvisar en este sentido porque se desperdicia producto y se causan derrames que pueden redundar en accidentes, como resbalones y caídas que pueden ser mortales.

Para que su labor de lavado de autos se lleve a cabo de la manera más segura, eficiente y   satisfactoria, Azoil pone a su disposición productos de limpieza de vehiculos de primera calidad y cónsonos con el medio ambiente.

Entre sus productos especiales para la limpieza y mantenimiento de vehículos tenemos:

·       Kliner Detergente AK-6: Es un detergente líquido alcalino de color verde, soluble en agua fría y caliente. Su rendimiento es óptimo y evita las obstrucciones en boquillas, tuberías y bombas.

Permite la eliminación de suciedades y posee poder espumante, por lo que es fácil de usar en equipos modernos de rociado. Al ser súper concentrado no se recomienda su uso sobre superficies cromadas.

·       Ak-Champucar: Es un champú líquido fácilmente soluble en agua de alto poder desengrasante, excelente viscosidad y alta concentración para mayor ahorro en su uso. Crea espuma controlada y estabilizada.

Por su poder lubricante se facilita el deslizamiento de los cepillos sobre la carrocería. Tiene un gran poder abrillantador y eliminador de hollín, no daña la pintura aún en temperaturas elevadas.

Es el producto idóneo para las estaciones de lavado que exijan la mayor rentabilidad a sus instalaciones.

·       Armor All Guante Microfibra Para Lavado de Coche 2 en 1: Elimina insectos y suciedad pegados en el parabrisas, tapacubos, faros y parachoques. Su diseño permite eliminar la suciedad en sitios de difícil acceso, protege faros y pintura.

Con cada uso hay que lavarlo conscientemente para eliminar cualquier suciedad que contenga.

·       Lavamanos Fast Orange®: Es un lavamanos natural en gel totalmente biodegradable, que no contiene disolventes del petróleo. Limpia las manos mediante una substancia natural llamada d-Limoneno, un disolvente que se extrae de las naranjas.

Este lavamanos tiene aroma a cítricos y no contiene fragancias artificiales. Fast Orange® contiene aloe vera, lanolina y aceite de jojoba para acondicionar la piel. Totalmente ecológico y amistoso con el medio ambiente.

·       Lavamanos Fast Orange®: Es un lavamanos natural en gel totalmente biodegradable, que no contiene disolventes del petróleo. Limpia las manos mediante una substancia natural llamada d-Limoneno, un disolvente que se extrae de las naranjas. Este lavamanos tiene aroma a cítricos y no contiene fragancias artificiales. Fast Orange® acondiciona la piel gracias a su composición basada en aloe vera, lanolina y aceite de jojoba que hace maravillas. Totalmente ecológico y amistoso con el medio ambiente.

·       Kliner GK-Crema Gel Lavamanos: Es un producto en gel, de color amarillento, agradablemente perfumado, biodegradable. Debido a sus excelentes características desengrasantes bastará con una pequeña cantidad para eliminar totalmente grasas, aceites, hollín y cualquier tipo de suciedad habitual en fábricas y talleres.  No contiene elementos abrasivos, disolventes o caústicos que pudieran dañar o resecar la piel. Los componentes en su fórmula actúan como suavizantes, dejando a la piel tersa y protegida.

GK-CREMA está elaborada especialmente para ser utilizada en fábricas y talleres, donde el lavado de piezas sea continuamente necesario.

Esta es una pequeña muestra de nuestros productos “estrella” de cuidado y mantenimiento de su vehículo que tenemos en la web de Azoil, porque nos dedicamos a cuidar de su inversión y crear una relación de confianza con nuestros clientes para un beneficio que con el tiempo se prolongue en el beneficio mutuo.

Nuestra página web está esperando su visita y su pedido será atendido vía online y a la brevedad posible

Commentarios

Deje su comentario