Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

PRODUCTOS QUIMICOS PARA VEHICULOS

In: Aceites y Lubricantes On:

El coche es el reflejo de su dueño. Si un vehículo se ve sucio o descuidado esa es la imagen que proyectamos nosotros, quienes somos los responsables de su limpieza. Es por eso que debemos mantenerlos todo el tiempo lo más limpio y reluciente posible con los adecuados productos químicos para vehículos.

No existe ninguna duda acerca del papel tan importante que cumplen nuestros coches en nuestro día a día. Son nuestro medio de transporte para dirigirnos al trabajo, para salir de paseo o de viaje con la familia; incluso, muchas personas lo utilizan como su medio de trabajo.

Es por eso que mantenerlo siempre en las más óptimas condiciones es nuestro deber, y debemos hacerlo con los mejores productos químicos para vehículos. Empleando productos de calidad podemos tener la certeza de que nuestro automóvil no solo siempre estará reluciente, sino que prolongamos mucho más su tiempo de vida útil.

Productos químicos para coches

El coche es el reflejo de su dueño. Si un vehículo se ve sucio o descuidado esa es la imagen que proyectamos nosotros, quienes somos los responsables de su limpieza. Es por eso que debemos mantenerlos todo el tiempo lo más limpio y reluciente posible con los adecuados productos químicos para vehículos.

Eso, además de proyectar una muy buena imagen y de hacer lucir genial a nuestro medio de transporte, también puede ayudar mucho a alargar su tiempo de vida útil.

Recordemos que la suciedad como el polvo, la tierra, el lodo, insectos, desechos de aves, entre muchos otros, son factores contaminantes que se adhieren a la carrocería de nuestros vehículos y que, de no ser limpiados correctamente, puede acarrear el deterioro de la misma.

En Azoil.es contamos con los mejores productos químicos para vehículos, para garantizar que tu amado coche siempre se mantenga limpio, brillante, reluciente, y sobre todo funcionando correctamente.

La importancia de los productos químicos para vehículos

Las carrocerías de los vehículos, así como su pintura y hasta los cristales, cuando no son tratados de la manera correcta, pueden sufrir rayones, manchas y todo tipo de daños. Es por eso que, la mejor manera de cuidar nuestros coches es usando productos químicos adecuados y garantizados.

No todos los jabones, champús o detergentes son buenos para limpiar tu vehículo. Puede que mientras lo limpias veas que se está removiendo la tierra y la suciedad, pero luego, al secarse, podemos llegar a observar que la carrocería ha perdido algo de brillo o que se ven manchas producto de los residuos de estos jabones.

Para evitar todo este tipo de situaciones es que debes emplear en el mantenimiento de tu vehículo solo productos químicos de calidad, garantizados y especialmente diseñados para este fin. Eso, precisamente, es lo que encuentras en Azoil.es.

Productos de limpieza para coches

Habiendo dejado claro la importancia, tanto de tener nuestro coche siempre limpio como de emplear productos de calidad para ello, te mencionamos algunos de los muchos productos de limpieza para coches especializados que puedes comprar en Azoil.es.

Kliner Champú Car

El AK-CHAMPUCAR de la marca Kliner es un producto liquido concentrado de fácil dilución, el cual cuenta con un muy alto poder desengrasante. Este producto, además, tiene un nivel de viscosidad adecuado para evitar atascos al usarlo en boquillas o rociadores diminutos.

El AK-CHAMPUCAR no es cualquier detergente espumoso. Su nivel de espuma está bastante controlado y estabilizado. Además, su nivel de concentración lo hace ideal para aplicarlo incluso en las carrocerías más delicadas. Cuenta con lubricante para facilitar el deslizamiento de esponjas sobre la carrocería si causarle ningún tipo de daño.

Gran poder abrillantador, eliminador de lodo, polvo, grasa y todo tipo de suciedad que pueda adherirse a la carrocería de tu vehículo. Un producto garantizado y de calidad.

Kliner Detergente AK-6

AK-6 detergente de la marca Kliner es un producto líquido, alcalino y totalmente soluble en agua para un mayor rendimiento. Cuenta con un alto nivel de concentración, por lo que su dilución no afecta en nada la calidad ni sus poderosas cualidades limpiadoras.

Su especial selección de tensioactivos permite la eliminación de todo tipo de suciedad de forma fácil y práctica. Por si fuera poco, este producto químico para vehículo cuenta con nivel de espuma controlado, por lo que no genera exceso de la misma.

Este producto tiene cualidades especiales para tratar la limpieza de lonas de camiones, lo que dice mucho acerca de su poder limpiador.

Kliner Detergente AK-8

Si necesitas un detergente potente pero delicado, con el que puedas perfectamente limpiar la carrocería completa de tu vehículo, incluyendo los bajos y guardabarros, el detergente AK-8 de la marca Kliner es el producto de limpieza para coches que tú necesitas.

Cuenta con un nivel de concentración bastante alto, por lo que se recomienda diluirlo, y puede hacerse tanto en agua fría como en agua caliente.

El detergente AK-8 es lo suficientemente poderoso como para no solo limpiar tu carrocería, sino que también resulta adecuado para limpiar todo tipo de motores de vehículos.

Kliner detergente AK-15

El más poderoso arranca grasa de esta serie de productos químicos para vehículos. El Kliner AK-15 es un producto preparado a base de una mezcla de ácidos, tensioactivos y hasta inhibidores de corrosión, pero que no ataca ni afecta en nada las superficies de aluminio.

Este es el producto de limpieza para coches capaz de eliminar por completo todo tipo de suciedad o grasa que este fuertemente adherida a la carrocería de tu vehículo. por lo que, si lo que necesitas es un verdadero súper arranca grasa, este es el producto para ti. uno de los más empleados en talleres mecánicos.

Armor All Guante de Microfibra para lavado de coches

Para evitar dañar la carrocería mientras tallamos para quitar una mancha, lo mejor es usar un guante de microfibra especializado. El Armor All es un guante 2 en 1 con micro fibras porosas que, además de remover todo tipo de suciedad adherida, evita dejar arañazos o rayones en la pintura del vehículo.

Además de eso, el Armor All también puede ser utilizado para pulir o encerar tu coche, ya que los materiales especiales de alta suavidad con los que está elaborado son ideales para estas tareas.

Lavamanos Fast Orange

Porque no solo tu carrocería necesita ser cuidada y estar limpia sino también tus manos, el Fast Orange Lavamanos es el mejor producto para hacerlo. Se trata de un limpiador lavamanos natural y biodegradable que no contiene disolventes ni requiere del uso de agua.

Puedes limpiar tus manos de la grasa, suciedad pegada, pintura, tinta, pegamentos y muchas cosas más. El lavamanos Fast Orange contiene Aloe Vera, lanolina y aceite de jojoba que ayuda a cuidar y acondicionar tus manos.

 

Conclusión

Estos son solo algunos de los productos químicos para vehículos y productos de limpieza para coches que puedes encontrar en Azoil.es.

Commentarios

Deje su comentario