Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

PRODUCTOS DE LIMPIEZA EXTERIOR DE VEHÍCULOS

In: Aceites y Lubricantes On:

Mantener la carrocería, o el exterior de tu vehículo suele ser uno de los aspectos que podemos percibir con mayor facilidad a simple vista, y que nos ayudan a tener una idea de, que tan cuidado puede llegar a estar un coche.

Mantener la carrocería, o el exterior de tu vehículo suele ser uno de los aspectos que podemos percibir con mayor facilidad a simple vista, y que nos ayudan a tener una idea de, que tan cuidado puede llegar a estar un coche

Sin embargo, no solo se trata de cuestión de estética, mantener el exterior tu vehículo es muy importante para preservar cada una de sus piezas, y además es un factor definitivo para ayudarte a conservar su u valor por más tiempo, lo cual es muy útil en el caso de que en algún momento desees venderlo.

La suciedad, y los diferentes elementos externos pueden llegar a ser enemigos naturales de la pintura de tu automóvil, cuando este se encuentra constantemente expuesto a ello, lo que con el tiempo va creando un efecto corrosivo que termina dañando la pintura e incluso también el metal.

Mantener el coche libre de suciedad, también es un elemento fundamental para proteger tu salud y mantener a raya todos esos gérmenes que vienen acompañados de la suciedad.

Limpiar tu vehículo, puede resultar una tarea bastante simple, sin embargo, el uso de los productos adecuados juega un rol fundamental para poder obtener los mejores resultados

Afortunadamente, en el mercado existe, una interesante variedad de productos, que no solo te ayudan a mantener el exterior de tu vehículo limpio, sino que además lo protege de los daños producidos por agentes externos.

¿Qué tipo de productos de limpieza de vehículos debes usar?

Tal y como lo mencionamos antes, en el mercado hay un sinfín de alternativas, cuando se trata de limpieza, protección y embellecimiento de tu vehículo, algunos de los productos más usados son, por su funcionalidad y sus beneficios son:

·       El champú para lavado.

No se trata de lavar tu vehículo con cualquier jabón que se pase por el frente, algunos de ellos son demasiado fuertes y terminan por opacar o dañar la pintura y las partes de tu vehículo.

Los champús para coches, están especialmente formuladas para mantener la carrocería libre de suciedad protegiendo la pintura, por lo tanto, son los productos ideales para este tipo de tareas.

·       Guantes.

Muchos restan importancia a la forma en la que realizan el proceso de lavado, sin embargo, la realidad es que esto puede marcar la diferencia, entre una carrocería impecable una carrocería que puede sufrir rayones.

Para evitar daños a la pintura de tu vehículo es ideal el lavado con guantes de microfibra, que te permitan enjuagar y retirar toda la suciedad de ti vehículo, manteniéndolo siempre protegido, previniendo que se generen rayones o daños en la pintura.

La microfibra, es lo suficientemente suave y absorbente para brindarte una limpieza eficiente sin causar ningún tipo de daños.

·       Los protectores de lluvia.

Los protectores de lluvia, son indispensables para mantener la visibilidad en los cristales de tu vehículo, lo cual es mas que necesario en esas temporadas de invierno, donde el clima se convierte en un elemento de riesgo latente, además representan uno de los elementos que pueden ayudarte a garantizar una conducción más segura y confiable. 

Del mismo modo puedes encontrar numerosos productos que te ayudaran a resaltar la apariencia de tu vehículo, como pulidores, abrillantadores, o cualquier otro tipo de productos que permiten complementar la limpieza eficiente y la estética de tu coche y hacerlo lucir siempre como recién salido de fábrica.

¿Cómo elegir el producto adecuado para tu vehículo?

Los productos para limpieza externa de coches, tienen una formulación que permite adaptarlo a todo tipo de vehículos de forma segura, sin embargo, si tienes alguna duda, en relación a un producto en específico, puede chequear las indicaciones específicas para cada uno de ellos.

Básicamente, debes tener claro, que es lo que buscas en tu producto (limpiar, proteger, pulir, etc) antes de enfocar tu elección.

¿Cómo se usan los productos de limpieza exterior para vehículos?

En general los productos de limpieza exterior de vehículos, son fáciles de usar, sin embargo, cada uno de ellos cuenta con unas indicaciones de uso especificas que pueden ayudarte a sacar el mejor provecho de cada uno de ellos, considerando aspectos importantes como

·       Cantidad de productos a usar.

·       Forma de empleo.

·       Tiempo

Para que puedas garantizar el uso adecuado de tus productos asegúrate de leer las indicaciones de uso.

¿Cuánto debes gastar en productos de limpieza para tu vehículo?

El presupuesto que necesites invertir, puede variar dependiendo de tus necesidades y lo que estés buscando,

Por lo general, dependiendo del producto que busques puedes conseguir productos desde alrededor de los 9 Euros en adelante, sin embargo, la mayoría de estos productos rinden para numerosas aplicaciones, lo que se convierte en un ahorro sustancial en servicios de lavados y además permitiéndote mantener un coche siempre reluciente.

 

¿Dónde Comprar productos de limpieza para tu vehículo?

Este tipo de productos son fáciles de conseguir, bien sea en tiendas especializadas o en comercios online como Azoil, sin embargo, para enfocar tu selección de manera exitosa, y con productos de alta calidad y rendimiento, es fundamental que elijas un proveedor confiable, que sea capaz de brindarte las mejores opciones al mejor precio.

¿Por qué deberías usar productos especializados para vehículos?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, y básicamente se trata de la forma en la que han sido fabricados estos productos, considerando el nivel de cuidado óptimo.

Nuestros vehículos están conformados por un sinfín de piezas y partes que están constantemente expuestas al desgaste y los agentes externos, de manera que el uso de productos inadecuados puede acortar su vida útil, y su funcionalidad, ya que estos tienden a ser demasiado agresivos para algunas áreas de nuestro vehículo.

En cambio, las fórmulas diseñadas específicamente para vehículos, tienen todos los elementos que conforman la solución mas segura para su limpieza.

A todos nos encanta tener un vehículo limpio y bien cuidado, y para ello es necesario que su mantenimiento des de la mejor manera, no importa si es un vehículo que quieres usar de forma esporádica o si es el que usas de forma habitual.

Commentarios

Deje su comentario