Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

MEJORES LUBRICANTES PARA MOTO

In: Aceites y Lubricantes On:

Hoy día en España las motos han sido un constante medio de transporte en la población, es una forma de lograr transportarnos de una forma más rápida y sencilla, no es tan concurrido cómo manejar un automóvil ligero o un automóvil pesado y de verdad en el mercado ha llegado a considerarse un medio de transporte necesario sin olvidar que muchos han logrado tener un amor hacia ellas

Hoy día en España las motos han sido un constante medio de transporte en la población, es una forma de lograr transportarnos de una forma más rápida y sencilla, no es tan concurrido cómo manejar un automóvil ligero o un automóvil pesado y de verdad en el mercado ha llegado a considerarse un medio de transporte necesario sin olvidar que muchos han logrado tener un amor hacia ellas.

Por esta razón es muy importante tener en cuenta su mantenimiento para que todo esto pueda funcionar de manera correcta y podamos siempre tener un mejor rendimiento a la hora de usar este medio de transporte ya sea para salir de paseo, para un largo viaje o para realizar diversos trabajos en la ciudad, todo depende, pero lo importante siempre es lograr mantener y ofrecer un excelente mantenimiento a este tipo de transporte, es importante recordar que lo principal a la hora de tener un vehículo es siempre mantenerlo funcional.

Cuando hablamos del funcionamiento y mantenimiento nos enfocamos principalmente en ciertos factores relevantes entre ellos está el lubricante para motos el cual permite que las distintas piezas que se encuentren en ella, realicen una buena fricción entre sí logrando o evitando un desgaste precipitado en cada uno de los respuestas o funcionamientos de la moto.

¿Como saber que lubricante para moto usar?

Hoy día en el mercado hay una gran variedad de tipos de aceites para motos por lo cual nosotros no tenemos que tratar de ubicar o determinar cuál sería el más adecuado dependiendo ya sea del motor de la moto, del ambiente y de un sinfín de factores que nos ayudará a decidir qué aceite es el mejor, también se debe tener conocimiento de la composición, densidad y viscosidad del lubricante para moto.

Entre los tipos de aceites y lubricantes para motos los más utilizados y más recurrentes a la hora de comprar son los aceites sintéticos con la denominación multigrados, este tipo de aceite ayuda y permite poder desplazarnos con mayor facilidad y con un mayor determinado tiempo sin la necesidad de estar pendientes de que estamos manejando en bajas temperaturas o altas temperaturas.

Esto es gracias a su composición, la cual permite que se adapte a cualquier temperatura en el que esté en ese momento el aceite o la motocicleta, en ciertas ocasiones hay aceites en que sólo se suelen utilizar para bajas temperaturas los cuales suelen tener una muy baja viscosidad y luego tenemos los aceites que suelen usarse en altas temperaturas este tipo de aceite es todo lo contrario ya que posee una viscosidad más elevada para evitar una más rápida evaporación.

La principal marca que es usada para decidir qué tipo de lubricante para moto comprar es la marca Repsol, la verdad que entre la mayoría de las marcas es una marca con una gama alta, esto significa que su calidad muy buena, los componentes usados en este tipo de aceites son de las mejores y ofrece diversos tipos de aceites, tiene diferentes rangos de precios y le sirven también a diferentes tipos de motos es una marca muy reconocida y muy versátil que ofrece alternativas para las diferentes marcas.

El creador y fabricante de la marca Repsol logró crear o llevar al mercado tres tipos de aceite de motor con un muy alto rendimiento, los podemos conseguir como lubricantes 15w40, el 10w40 y el 10w50, estos lubricantes de motos lo que varían es en su densidad o viscosidad para determinar si sería mejor usado en altas o bajas temperaturas, también algunos tienen la posibilidad de ser denominados como aceites multigrados logrando que sin importar la temperatura en donde estés puedas usarlo ya que éste se adapta satisfactoriamente el medio en el que se encuentra.

¿Qué aceite para moto comprar?

·      Repsol moto off road 4t 10w40. Este aceite es en su momento importante tenerlo a consideración porque logra que las propiedades de su viscosidad permiten que la motocicleta pueda adaptarse muy de buena manera a cualquier temperatura, este tipo de aceite suele proteger los propulsores en la caja de cambio y en el disco de embrague de cualquier motocicleta algo a tener muy en cuenta para poder tener un buen mantenimiento de nuestra moto y la mayoría de las personas que compran este aceite suelen tener o motos con motores 4t que son motores de alta presentación, también para motocross como motos de trial. En sí es un aceite que puede funcionar para cualquier tipo de motocicleta y viene en presentaciones de 1 y 4 litros.

·      El aceite Repsol moto 4t Rider 15w 50 fue diseñado para que pueda ser usado por cualquier motocicleta ya sea de baja media o alta cilindrada y vienen presentaciones de 1 y 4 litros. El creador de este aceite lo diseñó específicamente para lubricar motores con gran cilindrada las cuales pueden llegar alcanzar temperaturas muy altas aparte de ellos proporciona una fracción muy adecuada y precisa en los discos de embrague logrando que no ocurran deslizamientos o desgastes prematuramente en los sistemas de lubricación que se encuentran juntos al motor y la transmisión.

·      Castrol power 1 4t 15w50. La fórmula o el diseño de este aceite es principalmente para motos con motores de 4 tiempos es adecuado para la protección del motor y funciona muy bien en temperaturas extremas. es considerado un lubricante para moto con una calidad premium y suelen ser comprado principalmente por aquellos amantes de las motos por lo tanto es un lubricante para motos de muy alto cilindraje.

·      El Castrol Moto power 14 Racing 10w50 también es un aceite para motos de 4 tiempos ese tipo de motocicletas suelen ser motos deportivas con un muy alto cilindraje. Es un lubricante para moto con una tecnología que permite que su vehículo logré altas aceleraciones sin problema, se adapta a cualquier temperatura y lo más importante es que cumple con todos los requerimientos necesarios para las motocicletas que tienen equipados los catalizadores en sí también puede ser considerado un lubricante premium lo podemos encontrar en presentaciones de 1 y 4 litros.

Commentarios

Deje su comentario