Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

FUNDAS PARA ASIENTOS DE COCHES

In: Aceites y Lubricantes On:

Para muchos de nosotros un coche representa una de nuestras pertenencias más preciadas, y es una compra importante en la vida de la mayoría, puesto a que suele ser fruto de muchos años de esfuerzo. Por esto solemos tener un interés especial en mantenerlo bien cuidado, luciendo impecable por dentro y por fuera, y prolongar al máximo el bienestar de todas sus piezas.

¿Alguna vez te ha preocupado el deterioro del tapizado de los asientos de tu coche? La mejor solución para esto son las fundas para asientos de vehículos.

 

Para muchos de nosotros un coche representa una de nuestras pertenencias más preciadas, y es una compra importante en la vida de la mayoría, puesto a que suele ser fruto de muchos años de esfuerzo. Por esto solemos tener un interés especial en mantenerlo bien cuidado, luciendo impecable por dentro y por fuera, y prolongar al máximo el bienestar de todas sus piezas.

 

Sin embargo, esto puede complicarse un poco dado a diferentes circunstancias de nuestro día a día. Puede que simplemente con el paso del tiempo el tapizado de nuestro coche se desgaste, que el mismo sol le haga perder su vibrante color original, que niños o pasajeros comunes tengan un accidente durante el viaje y manchen los asientos, o que lo haga alguna mascota o animal que estemos transportando. Todas estas cosas pueden llevar a que el aspecto de nuestro auto se vea cada vez más deteriorado.

 

Frente a esto, una buena manera de lograr que el tapizado de nuestros asientos prolongue su calidad durante más años, son las fundas de asientos para coches, las cuales les protegen de los accidentes que puedan suceder durante el viaje.

 

Las fundas para asientos son muy eficaces para evitar manchas, prevenir el deterioro de la tela original, agregarle más comodidad y confort o simplemente darle un toque más estético a tu carro.

 

En el mercado encontrarás distintos modelos a la hora de comprarlos. Los materiales de los que están hechos estos forros pueden ser cuero, tela e incluso madera.

 

Pero entre todas las opciones, ¿Cuál tipo de funda para asiento deberíamos elegir para asegurar el cuidado óptimo de nuestro tapizado?

 

Al comprar debes tener en cuenta qué buscas, ya sea comodidad, protección o estética, puesto a que el material que escojas dependerá de esto.

 

Fundas de Asientos Desechables: Estos forros para asientos son de un solo uso. Suelen ser utilizados cuando quieres proteger tus asientos en ocasiones puntuales. Son fáciles de colocar, más no ayudarán con la comodidad y estética de tu coche.

 

Fundas de Asientos de Tela: Estas fundas te ofrecen un precio más económico a diferencia del resto. Tienen varias ventajas, tales como una colocación rápida y sencilla y mucha facilidad a la hora de lavarlas, además de que harán un buen trabajo protegiendo tu tapizado. A pesar de esto es necesario tener presente que podrían moverse durante el viaje y tampoco ayudarán con la comodidad de tus asientos.

 

Fundas de Asientos de Bolitas de Madera: Estas fundas para autos están específicamente hechas para brindar comodidad y confort a los pasajeros durante largos viajes y así, con el paso de las horas, no hayan molestos dolores de espalda. Por la manera en que están diseñadas relajan los músculos pero, a pesar de ser perfectas para los asientos de personas que pasan largos periodos de tiempo conduciendo, no ayudan a proteger el tapizado de roturas y manchas.

 

Fundas de Asientos de Cuero: Suelen ser las preferidas por la mayoría ya que, por su estético aspecto y su delicadeza, ni siquiera se podrá notar que tus asientos están llevando una funda protectora. Estas fundas, además de tener un muy buen aspecto, son muy fáciles de limpiar, y protegen completamente a tus asientos originales de cualquier deterioro que pueda ocurrir.

 

Tienen una duración prolongada, pero presentan un precio más elevado, además de que por lo general necesitan ser colocadas por un experto, a pesar de esto, es una buena inversión si estás interesado en que tus asientos mantengan un aspecto impecable.

 

Pero ¿Cuando es necesario utilizar fundas para los asientos de tu coche?

 

La verdad es que aunque tu carro sea nuevo o de segunda mano es muy recomendable que utilices fundas de asientos.

 

Si tu carro está recién comprado y es completamente nuevo, los tapizados de los asientos estarán en su mejor punto, sin ninguna imperfección y completamente inmaculados. Para mantenerlos así por el mayor tiempo posible, la mejor opción es utilizar una funda de asientos de coche para protegerlos, y prolongar su buen estado el mayor tiempo posible.

 

También son la mejor opción si es que has comprado un coche de segunda mano, lo más probable es que ya el tapizado de los asientos se encuentre desgastado, ya sea por el paso del tiempo, por accidentes que hayan dejado manchas, o incluso porque el sol los haya decolorado. Frente a esto, la solución más efectiva es utilizar una funda de asiento, la cual cubrirá todas las imperfecciones que puedan tener, dándole un aspecto impecable a tu coche.

 

Ahora que sabes lo útiles que pueden resultar las fundas para asientos de coche ¿Donde es el mejor lugar para comprarlas?

 

La respuesta definitiva a esa pregunta es nuestra tienda Azoil, donde te ofrecemos distintos modelos de fundas para asientos de coches, donde puedes encontrar precios desde 10€ hasta 50 € y puedes escoger la que más se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Commentarios

Deje su comentario