Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

CHAMPÚ Y CERAS PARA NUESTRO VEHICULO

In: Aceites y Lubricantes On:

Los productos de limpieza de vehículos se dividen en varias categorías, cada una de las cuales cubre un aspecto diferente de la limpieza y el mantenimiento de vehículos. La pintura dañada o desgastada expone la chapa al óxido y la corrosión, lo que puede causar daños importantes a la estructura y requerir reparaciones costosas.

Champús y ceras para limpieza de vehículos

Al limpiar su automóvil, es importante utilizar champús y ceras elaborados específicamente para automóviles.

Aquí analizamos brevemente ambos.

**Champú para auto**: Estos champús están diseñados para eliminar la suciedad y los residuos sin dañar la pintura de tu auto.

Por lo general, tienen un pH neutro para evitar daños en la superficie y contienen agentes espumantes para ayudar a eliminar las manchas.

Algunos contienen aditivos que dan brillo y protección a la pintura.

**Car Wax**: Car Wax forma una capa protectora sobre la pintura, lo que ayuda a repeler el agua, la suciedad y los contaminantes ambientales.

También puede agregar brillo y mejorar la apariencia de su vehículo.

Las ceras vienen en una variedad de formas, incluidas líquidas, en pasta y en aerosol, y pueden estar basadas en cera de carnauba, polímeros sintéticos u otras formulaciones.

Al elegir un producto, busque uno que tenga una etiqueta específica para automóviles y que sea compatible con el tipo de pintura de su automóvil.

Además, siga las instrucciones del fabricante para proteger adecuadamente la pintura de su automóvil y obtener mejores resultados.

Tipos de productos de limpieza de vehículos 

Los productos de limpieza de vehículos se dividen en varias categorías, cada una de las cuales cubre un aspecto diferente de la limpieza y el mantenimiento de vehículos.

Aquí discutiremos algunos tipos comunes de productos de limpieza de automóviles.

**Champú para autos**: Como se mencionó anteriormente, el champú para autos está diseñado específicamente para eliminar la suciedad y la mugre sin dañar las superficies de su automóvil.

color.

Suele tener un pH neutro y puede contener agentes espumantes para una limpieza eficaz.

**Cera para coches **: La cera para autos protege la pintura de tu vehículo formando una capa protectora que repele el agua y la suciedad.

También puede mejorar el brillo y la apariencia general de su automóvil.

Las ceras vienen en una variedad de formas, incluidas líquidas, en pasta y en aerosol, y pueden tener como base ingredientes como cera de carnauba o polímeros sintéticos.

**Limpiador de ruedas y neumáticos**: Estos productos están diseñados para eliminar suciedad, barro, grasa y residuos de neumáticos y rines.

Algunos contienen ingredientes que protegen los neumáticos y les dan brillo.

**Limpiacristales y cristales**: Estos productos se utilizan para limpiar y desengrasar lunas y espejos de automóviles, garantizando una visibilidad clara y sin rayas.

**Limpiador de interiores**: Estos productos se utilizan para limpiar y desinfectar superficies interiores de vehículos como tableros, asientos, paneles de puertas y alfombras.

Puede ser en forma de spray, espuma o toallita.

**Productos para el cuidado del cuero y el vinilo**: Estos productos están diseñados para limpiar, proteger y acondicionar las superficies interiores del cuero y el vinilo, manteniéndolos flexibles y evitando su decoloración y agrietamiento.

**Eliminador de Olores y Ambientador**: Estos productos están diseñados para eliminar o neutralizar olores no deseados en tu vehículo y brindar un aroma fresco y agradable.

Para lograr los mejores resultados y proteger la apariencia y el valor de su vehículo, es importante seleccionar los productos de limpieza adecuados para cada parte de su vehículo y seguir las instrucciones del fabricante.

La importancia de la protección de la carrocería y la pintura.

 La protección de la carrocería y la pintura es fundamental para mantener la apariencia, el valor y la integridad estructural de su vehículo.

A continuación se presentan algunas razones clave por las que esto es importante.

**Apariencia estética**: La carrocería y la pintura son las partes visibles de un vehículo y contribuyen significativamente a su apariencia estética.

Un trabajo de pintura con el mantenimiento adecuado mejora la apariencia general de su vehículo y puede afectar la forma en que se percibe y evalúa su vehículo.

**Protección contra la corrosión**: La pintura actúa como una barrera protectora, evitando que la humedad y los elementos corrosivos entren en contacto directo con la chapa de su vehículo.

La pintura dañada o desgastada expone la chapa al óxido y la corrosión, lo que puede causar daños importantes a la estructura y requerir reparaciones costosas.

**Resistencia al daño ambiental**: Los automóviles están expuestos a una variedad de condiciones ambientales que pueden dañar la pintura, incluida la luz solar intensa, la lluvia ácida, el polvo, la suciedad, los insectos y los excrementos de pájaros.

Una capa de cera o sellador proporciona mayor protección contra estos elementos.

**Preservación del valor del vehículo**: Los automóviles con carrocería y pintura en buen estado generalmente mantienen un alto valor de reventa.

Los compradores potenciales están dispuestos a pagar más por un vehículo que luzca en buen estado y tenga buena pintura.

**Consideraciones de seguridad**: Aunque la carrocería y la pintura no son componentes de seguridad activa del vehículo, el daño a la pintura puede indicar daños estructurales subyacentes que podrían comprometer la seguridad en caso de un accidente.

Mantener la pintura en buenas condiciones le ayudará a identificar y solucionar problemas estructurales a tiempo.

En otras palabras, proteger la carrocería y la pintura de su automóvil no solo mejora su apariencia, sino que también ayuda a prevenir daños estructurales, preserv

Commentarios

Deje su comentario