Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

ÚTILES PARA TU VEHÍCULO

In: Aceites y Lubricantes On:

Conoce los accesorios para vehículos o coches más útiles que debes tener contigo este 2021. No puedes dejar de ver esta magnífica lista.

Conoce los accesorios para vehículos o coches más útiles que debes tener contigo este 2021. No puedes dejar de ver esta magnífica lista.

Es cierto que el vehículo es un instrumento de mucho provecho que te ofrece ventajas a la hora de trasladarte, por la comodidad y el ahorro de tiempo en el día a día.

Pero, la verdad es que para muchos se convierte en un apéndice indispensable en sus vidas debido a la cantidad de experiencias y sensaciones que provee.

De allí que su cuidado y la personalización se vuelvan una prioridad en la mente de muchas personas, por lo que los accesorios son el instrumento más accesible para lograr el cometido.

A continuación te mostramos una lista de accesorios para coches que te ayudarán a protegerlo, darle otro estilo o funcionalidad y que puedes conseguir en línea así como algunos recambios o repuestos para vehículos.

1.- Reparador de pinchazos

Qué te parece ir por la carretera en un viaje largo muy ameno, bien sea solo o en familia, o tal vez tengas una reunión de trabajo urgente y se te pincha una llanta. Sustituirla por la de repuesto puede resultar un trabajo algo sucio y forzoso.

Slime es un potente reparador y protector, que solo debes ajustar a la válvula de la llanta una vez vaciado todo el aire que contiene en su interior y luego girarla para esparcir todo el producto de manera equilibrada.

Después, llenas de nuevo tu llanta de aire con la presión necesaria y este líquido se ajustará formando una capa protectora que impedirá que se vuelva a vaciar.

Haz pruebas con avances y retrocesos cortos para cerciorarte de que ya el producto ha realizado su trabajo, de esta manera el inconveniente se habrá solucionado.

Disfruta de la actividad que tienes planeada y disminuye los riesgos que representan quedarse accidentado en carretera. El Slim será de magnífica ayuda y ocupará muy poco espacio en tu maletero.

2.- Bidón de combustible

Tal vez eres de las personas que olvidan con regularidad la última vez que echaron gasolina, o quizás necesites viajar hacia sitios en los que las estaciones de servicio se encuentran muy distantes entre ellas.

Un bidón de combustible puede ayudarte a salir de apuros cuando más lo necesites. Este modelo viene con capacidad para 5, 10 y 20 litros, y a través de su boquilla con forma de embudo proporciona una facilidad única a la hora de servir gasolina o diesel en tu vehículo.

Es económico y resistente. Puedes emplearlo también para transportar lubricantes o cualquier otro líquido. Su material y tapa, permiten un sellado que garantiza la seguridad dentro de tu vehículo.

3.- Descongelante de parabrisas

La verdad es que este año llegó acompañado de grandes heladas y de nieve que cubre todo. Pero no siempre puedes estar en casa para disfrutar de estos maravillosos espectáculos.

Cuando necesites salir a tu trabajo, al mercado, a visitar a algún familiar, o peor durante algún tipo de urgencia y el frío impida tu visibilidad, podrías extrañar contar con un descongelante de parabrisas.

Solo necesitas despojar tu vehículo de cualquier capa de nieve que tenga, rociar el líquido de arriba hacia abajo y dejar actuar por pocos minutos. Como lo ves, es muy simple y de gran utilidad.

Ademas, es muy económico por lo que puedes llevarlo uno en el vehículo y tener otro en casa, por si acaso tengas dificultad para abrir el maletero por culpa de la nieve. La precaución ante todo.

No lo pienses mucho, este amiguito es tan útil como práctico y te resolverá un buen problema en un instante.

4.- Antivaho o antiniebla

Otras situaciones de supremo estrés, son los de mucha lluvia o por presencia de neblina debido a que los cristales se empañan e impiden la necesaria visibilidad.

Los productos antivaho o antiniebla inhiben la formación de humedad en los vidrios de tu vehículo, lo que favorecerá tu visión en carretera justo en esos momentos que son más susceptibles de generar accidentes.

Es un producto muy económico que puedes aplicar con ayuda de algún pequeño paño o servilleta, con efecto inmediato.

5.- Guante de microfibra.

¿Quién mejor que tú para darle el cariño que necesita a tu vehículo, incluso cuando lo lavas? Tu coche es uno de tus mejores amigos y algunos cepillos pueden ocasionar daños en algunas piezas o accesorios delicados.

Un guante de microfibra como éste, te servirá para eliminar el sucio y rastros de insectos adheridos sobre todo en esas partes más sensibles como lo son parabrisas, tapacubos, faros y parachoques.

Es de uso muy simple. Con él lograrás dejar tu vehículo reluciente y como nuevo, mientras alargas la vida útil de su pintura y de otras piezas importantes.

6.- Funda de volante

Si quieres darle un poco de personalidad a tu coche, puedes adquirir una funda de volante que le dará elegancia al mismo, incluso protegerá el material del volante original. Además, esta funda es antirresbalante por lo que no tendrás problemas con el control de tu vehículo si te sudan las manos en momentos de altas temperaturas. Es económico y de larga duración, por lo que obtendrás la mejor relación costo-beneficio.

7.- Tapacubos

Además de que son un medio económico para hacer resaltar tu vehículo o diferenciarlo del resto, crea una inigualable combinación con la funda anterior. Estos tapacubos son ligeros y ultra resistentes, además de ser muy fáciles de instalar.

     

Los hay en negro para las personalidades más clásicas o en gris para los más atrevidos, ya que estos últimos resultan mucho más llamativos e impactantes a la vista. Si lo que buscas es darle un giro a tu coche en poco tiempo, esta es una magnífica opción.

8.- Cubreasientos

Son ideales para proteger los asientos de tu vehículo y alargar su vida útil, ya que evita el desgaste natural de la tapicería por el uso. No solo son fáciles de lavar, sino que además su instalación es muy simple.

Esos tonos grises le dan un aire de elegancia, que al tiempo resultan muy juvenil. Están elaborados en poliéster, lo que los hace agradables al contacto con la piel.

Commentarios

Deje su comentario