Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

TU COCHE TU SEGUNDA CASA

In: Aceites y Lubricantes On:

Al entrar en una tienda electrónica de accesorios para tu coche puede que te sientas igual a estar buscando muebles para tu hogar. Los mejores accesorios, el material adecuado y los colores que combinen con el interior del vehículo, todo esto es similar si lo ponemos desde una perspectiva más hogareña.

Tu coche, tu segunda casa

Al entrar en una tienda electrónica de accesorios para tu coche puede que te sientas igual a estar buscando muebles para tu hogar. Los mejores accesorios, el material adecuado y los colores que combinen con el interior del vehículo, todo esto es similar si lo ponemos desde una perspectiva más hogareña.

Invertir un poco en tu coche está bien si deseas hacerlo notar frente a la sociedad o por el contrario, quieres sentirte cómodo por ti mismo en tu medio de transporte. Un ambientador de coche también es una compra sutil pero muy notable ya que le dará un olor característico a tu vehículo y los hay de distintos olores.

Es muy común ver respaldos de asiento de distintos tipos, estos no siempre son adquiridos pero la realidad es que tenerlos es una experiencia bastante cómoda que además protege la tapicería original del asiento de punzadas de llaves, algunos productos filosos o de sustancias pegajosas en general.

Antenas para coches, fundas y demás accesorios para el coche se pueden encontrar a muy buenos precios y en diferentes marcas, cada calidad y diseño es distinto, haciendo que dures unas cuantas horas escogiendo cual es el mejor para ti.

Los accesorios del automóvil son una parte importante de los conductores ya que de ello colocan su propia firma personal,  no se requiere de mucho para poder personalizar tu vehículo y sus piezas son  más que accesibles.        

El kit del automovilista

Si buscas accesorios para coches  que personalicen algún coche deportivo, sin duda requieres de un kit de automovilista en menor escala, estos kits van desde el uso de Fundas para volantes hasta unas fundas de asiento cómodas y llamativas.

El precio por las fundas de asiento de coche suele estar baratos y en su precio se puede agregar lo que son las 4 piezas en total, si a esto le sumamos una funda para el volante, un buen alfombrado de goma o moqueta y unos tapacubos, tenemos en general, una gran cantidad de accesorios que cubren casi en su totalidad todo lo que respecta a las piezas de fabrica del vehículo.

Dejando un poco atrás lo conservador y centrándonos más en lo estético se puede decir que tener un kit completo de personalización para el vehículo genera mayor comodidad para quien lo maneja y también para todos los que se encuentren dentro de él.

Para una persona común, el entrar en un vehículo personalizado al 100% pero sin llegar a las extremidades, es encontrarnos con algo fuera de lo común, similar, ya que cada pieza ofrece un poco de conocimiento sobre el cuidado que tiene el dueño sobre su coche.

Personalizar tu vehículo con accesorios más que darle otra imagen, también le da resguardo a todo el interior ya que se protege el tapizado del suelo de la suciedad, el volante del deterioro  y los asientos de cualquier percance que pueda ocurrir.

Como personalizar tu automóvil correctamente

Las funciones ya especificadas de una alfombra de vehículo se marcan en función del auto; por ejemplo, si este es un vehículo de turismo, el uso diario desgastara un poco el material pero no tanto como para tener que limpiarlo cada semana; sin embargo, para vehículos todo terreno que estén sometidos a áreas rurales, si es más probable hacer limpieza por polvo o tierra.

Los precios de cada alfombra como accesorio para vehículos puede variar dependiendo del tipo de material con el que se encuentre realizada; por ejemplo, las alfombras de Moqueta son mucho más económicas por ser menos resistente que la goma, se ensucian mucho mas y requieren de una limpieza constante.

Las alfombras de goma a diferencia de las de moqueta, tienen una resistencia superior, su precio puede en algunos casos llegar hasta los 30€ pero esto es realmente valido al ser un producto que requiere de menos mantenimiento y genera mucho mayor estabilidad en el conductor al ser anti deslizante.

Commentarios

Deje su comentario