Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

QUE DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE SELECCIONAR LOS REPUESTOS DE MI COCHE

In: Aceites y Lubricantes On:

Tú vehículo necesita recambios y repuestos todo el tiempo, esa necesidad puede depender del uso que le des, de las condiciones climáticas y de la calidad de los recambios y repuestos que utilices. Cuanto más eficientes sean, más tiempo podrás disfrutar de un vehículo eficiente.

¿Qué Es Lo Que Necesita Tu Vehículo?

Tú vehículo necesita recambios y repuestos todo el tiempo, esa necesidad puede depender del uso que le des, de las condiciones climáticas y de la calidad de los recambios y repuestos que utilices. Cuanto más eficientes sean, más tiempo podrás disfrutar de un vehículo eficiente.

A continuación, aprenderemos sobre los filtros necesarios para el recambio en tu vehículo de motor:

Filtros De Aire

Dentro del gran universo de productos que ofrecemos al automovilista para recambios y repuestos, tenemos un gran stock de filtros de las mejores marcas, entre ellas, Mann Filter a la cabeza, con su variedad de filtros de aire.

Como todos saben, el filtro de aire es un elemento indispensable del motor que garantiza que el aire que va a los cilindros para mezclarse con el combustible esté limpio y libre de partículas.

Un filtro de aire sucio impide la entrada de aire al motor, se interrumpe entonces la mezcla de aire y combustible y comienza a experimentar problemas de rendimiento que activan las luces de la caja de fusibles de advertencia.

Si eso falla muchas partes del motor quedarían contaminadas y acabarían sufriendo daños severos. Un propietario responsable nunca descuidaría el recambio y repuestos de su coche.

Filtros de Combustible

El sistema de inyección de un vehículo es hoy por hoy el corazón del automóvil, pues si los inyectores se llegasen a contaminar con partículas o residuos que vienen mezclados con la gasolina entonces su vehículo sufriría graves daños en su sistema de inyección e incluso podría poner en peligro la computadora central del vehículo (en los más sofisticados modelos) debido a que el propietario no ha tomado en serio su plan de recambios y repuestos de su automóvil.

El filtro de combustible debe estar en buen estado para impedir el deterioro precoz de la bomba de gasoil, los inyectores o los tubos del circuito.

Asimismo, es relevante destacar que el filtro de combustible debe encontrarse en buen estado para impedir el deterioro precoz de la bomba de gasoil, los inyectores o los tubos del circuito. Por eso, es muy importante no descuidar su mantenimiento y respetar los intervalos recomendados para su sustitución.

Además, utilizar combustibles de calidad, con menos impurezas, contribuirá a alargar su vida.

Si usted percibe un fuerte olor a gasolina y/o la salida de humo negro por el tubo de escape del coche debe cambiar el filtro de gasolina con prontitud antes de acarrear severos daños al motor.

Filtros De Aceite

El filtro de aceite mantiene el sistema de lubricación del motor. Es un elemento básico para el buen funcionamiento y tiene un coste tan bajo que fácilmente podremos cambiarlo cada vez que sea necesario o al realizar el mantenimiento y recambio de aceites y lubricantes del vehículo.

Según la marca de tu vehículo hay un filtro de aceite para tu conveniencia. Este pequeño dispositivo en el sistema de lubricación de tu vehículo lo mantendrá libre de impurezas y restos que causen severos daños a los componentes mecánicos del motor. De lo contrario los bloques o pistones del motor sufrirán ralladuras que darán al traste con el desempeño de tu vehículo.

Filtros De Polen O De Habitáculo.

El filtro de polen, también conocido como filtro para interiores o antipolen, es un elemento instalado en casi todos los coches cuyo objetivo es evitar que se alojen partículas como las del polen en el habitáculo del coche.

Este filtro está formado por una pieza metálica que envuelve el plegado de filtro especial a este componente. También contribuye a deshumidificar el interior del circuito.

Suele suceder que al no vigilar el mantenimiento del sistema de aire acondicionado y el correcto funcionamiento de este tipo de filtro ocurran fugas de monóxido de carbono al interior de la cabina del vehículo lo cual podría ser mortal para los pasajeros, estos filtros mantienen limpios los diferentes conductos de aire del interior de la cabina del vehículo y proveen aire limpio y confiable.

Recomendaciones Generales:

¿Quién debe hacer el recambio e instalación del nuevo filtro de cualquiera de los disponibles? Pues la respuesta es obvia: solamente podrá hacerlo la persona encargada del mantenimiento del vehículo y con las herramientas indicadas.

De igual forma, contará con un equipo de expertos que le harán sentirse tranquilo de que su vehículo no sufrirá daño alguno por falta de mantenimiento.

¡Solicite su presupuesto sin ningún compromiso!

Visite nuestra página web, donde se le indicarán las mejores marcas y modelos acorde a su vehículo. Todos nuestros números de teléfonos los puede encontrar en la página web.

Ofrecemos otro tipo de servicios que pueden complementar su visita por recambio y repuestos para su automóvil.

Contamos con las mejores marcas en Filtros para usted apreciado cliente:

- Castrol

- Repsol

- Mann-hummel filters

- Mecafilter

- Wix filters

Para nuestros clientes profesionales, talleres, tiendas de recambios y mayoristas, disponemos de unos precios especiales y muy competitivos en nuestra web, registrándose previamente como tales.

Commentarios

Deje su comentario