Seleccione un buscador
  Filtrar búsqueda
Viscosidad
Litros
Categorías
Marcas
ACEA
Fabricantes

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

banner

Registro de profesionales

CÓMO MEJORAR LA SEGURIDAD EN NUESTROS VEHÍCULOS

In: Aceites y Lubricantes On:

Generalmente, pasamos gran parte del día, en nuestros vehículos, y esto hace necesario que deseemos sentirnos cómodos y al mismo tiempo seguros mientras lo hacemos.

Generalmente, pasamos gran parte del día, en nuestros vehículos, y esto hace necesario que deseemos sentirnos cómodos y al mismo tiempo seguros mientras lo hacemos.

Los coches modernos cada día incorporan mas soluciones de seguridad para cubrir nuestras necesidades, sin embargo, hay otros elementos que debemos incorporar de manera particular para lograr reforzar el funcionamiento de nuestros vehículos y apoyarnos en situaciones imprevistas.

Cada elemento de seguridad que logres incluir en tu vehículo, puede ayudarte a desarrollar una conducción segura para ti y para tu entorno, es por esto que es fundamental conocer las opciones que tenemos al alcance de nuestras manos para resolver situaciones cotidianas que se pueden presentar a bordo de un vehículo, encontrándoles una solución, ágil, simple, rápida, que permita solventar estas situaciones

La seguridad, es un tema que puede afectarnos a todos en cualquier momento, y sin importar cuan experimentados lleguemos a ser en el tema de conducir, básicamente porque hay múltiples elementos externos que pueden interferir en el proceso, es por eso que en el mercado se han diseñado soluciones novedosas y funcionales para atenderlos cada una de estas situaciones.

¿Quieres conocer algunos de los productos que deberías mantener en tu radar? Te contamos algunas de las soluciones más novedosas del mercado. 

Productos para mejorar la visibilidad. 

La lluvia y los climas húmedos, suelen ser uno de los elementos que generan mayor índice de incidentes en la vía, es por esto que es fundamental contar con productos que ayuden a maximizar la seguridad en estas temporadas.

Conducir en invierno puede convertirse en todo un desafío, la humedad la neblina y la lluvia, se apoderan de los vidrios y espejos, reduciendo al mínimo la visibilidad de la vía, lo cual acarrea numerosos riesgos, sin importar que tan experto puedas ser al conducir.

Puedes encontrar dos aliados ideales para minimizar los efectos de este problema en productos como:

·       Rain X Antivaho. (ver aquí)

Esta fórmula novedosa, permite mantener los vidrios de tu coche desempañados para mejorar la visibilidad de la carretera y permitir una conducción segura.

·       Rain X Anti-Lluvia (más info)

Un complemento fantástico, que permite aislar el agua de los vidrios y optimizar la visibilidad exterior.

·       Repsol Antivaho. (saber más)

Diseñado para evitar la formación de vaho en los vidrios de tu vehículo, permitiendo optimizar la visibilidad del exterior.

Tres fórmulas muy accesibles, que están diseñadas para ser fáciles de usar y que te ayudaran a promover una conducción segura.

Cuando conducimos, sabemos la importancia de tener un adecuado rango de visión en nuestro entorno, es por esto que estos productos son ideales para ayudarnos en situaciones que no podemos evadir, pero que si podemos usar adecuadamente para que no afecte nuestro proceso de conducción.

Ahora bien, no solo la visibilidad de la vía es un elemento importante para el cual debes estar preparado, hay una serie de elementos que debes considerar a la hora de incorporar elementos de seguridad para tu vehículo.

Productos para mejorar la movilidad

La estabilidad y funcionalidad de tus neumáticos es otro elemento vital, finalmente la esencia de los vehículos es brindarnos movilidad, es por eso que debemos adecuar cada uno de los elementos de seguridad al mejor funcionamiento de nuestros neumáticos

A continuación, algunos diseñados para que tengas la oportunidad de abordar los molestos pinchazos imprevistos que afectan la movilidad, atendiéndolos de una ágil y rápida para poder completar una ruta y que puedas llegar a un destino en el que puedas atender adecuadamente los inconvenientes con tus neumáticos.

·       Slime Repara Pinchazos. (ver info)

Un producto que te ayudará a solucionar un pinchazo en tus neumáticos, generando sobre el caucho de forma instantánea un tapón flexible y resistente, ´para impedir que se escape el aire. Es un tipo de solución ideal para poder completar una ruta de forma segura hasta donde puedas reparar el neumático.

·       Krafft Repara Pinchazos 300-ML. (comprar aquí)

Este producto en espray, está diseñado para solucionar en cuestión de pocos minutos y de forma muy simple un pinchazo, manteniendo el nivel de aire para que puedas llegar a tu destino de forma segura.

Este tipo de soluciones, son una alternativa que definitivamente vas a agradecer, aun y cuando no representa una solución definitiva, tiene la maravillosa ventaja de ayudarte a salir de situaciones inesperadas de forma bastante simple, además es una solución perfecta para quienes no tienen experiencia o la fuerza para sustituir un neumático por si solo, o simplemente no cuentan con las herramientas en el momento, estos productos pueden ayudarte incluso a ahorrar dinero al evitar usar un servicio de grúas

Cables auxiliares.

Hay muchas razones que pueden afectar el encendido de tu vehículo, sin embargo, los cables de arranque pueden ayudarte a salir de aprietos de forma fácil, brindando un encendido asistido, seguro y que permita canalizar adecuadamente la corriente que recibes para apoyar el encendido de tu vehículo

·       Cables Arranque 400-Amp (ver info de producto)

 

Son la herramienta indispensable para poder asistir el encendido de tu vehículo de forma segura, y simple, a través de pizas que permiten recibir energía desde otro vehículo.

Con este tipo de cables, puedes ayudar al encendido de tu vehículo, hasta que tengas mejores condiciones para que un experto pueda evaluar la falla en su funcionamiento.

Así como estas soluciones, puedes encontrar muchas otras alternativas, que te ayuden a complementar los elementos de seguridad en tu vehículo, para que puedas sentirte resguardado en todo momento.

Conocer cada una de las opciones, te permite abrir el abanico de soluciones que tienes a tu disposición para lograrlo.

Los productos de seguridad, pueden ayudarte a prevenir accidentes y evitar daños al conductor, otros conductores a pasajeros e incluso hasta a los peatones, o simplemente pueden ayudarte a resolver situaciones imprevistas con el funcionamiento de tu vehículo.

El mercado de artículos de seguridad es muy amplio, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo fácilmente a través de tiendas especializadas y comercios en línea, que te permitan acceder a ellos de manera fácil e incorporando toda la funcionalidad y uso de estas para permitir que puedas sacar el mayor provecho de estas soluciones.

Commentarios

Deje su comentario