Seleccione un buscador
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Total Quartz Ineo MC3 5W30

%s Comentario(s) 
31,95 €
Impuestos incluidos 48/72 horas

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 es un aceite para motor, sintético; “Low SAPS”, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM y Hyundai-Kia.

Litros
Sigaus
Cantidad

Comparte en whatsapp

Síguenos en:

 

 

Confianza online:

Contacta con nosotros

Envíos gratis

Este lubricante sintético ofrece la mejor protección al motor contra los fenómenos de desgaste y de enmugrecimiento. Lo semas de post-tratamiento, sensibles a los lubricantes utilizados y costosos de mantener, son protegidos a lo largo de su vida útil gracias a su formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, azufre y fosforo).

Este lubricante de grado 5W-30 es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura de funcionamiento las más extremas, en caliente como en frío. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa.

Reducción del impacto medio ambiental: TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones requeridos por los constructores y las normas de emisiones.

Alarga los intervalos de cambio: TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 satisface los planes de mantenimiento más exigentes de los constructores, permitiendo unos intervalos de cambio alargados.

 

Especificaciones:

* ACEA C3

* API SN PLUS/ CF.

* MERCEDES-BENZ MB-Approval 229.52 (retro-aplicable 229.51& 229.31)

* BMW LL-04

* CHRYSLER: MS-11106 (nivel de prestaciones)

* HYUNDAÏ,KIA,: aprobado por Hyundaï, - Kia y recomendado en post-venta*.

* GENERAL MOTORS: licencia oficial Dexos 2TM satisface las ultimas exigencias técnicas de las motorizaciones GM (Opel, Vauxhall, Chevrolet)

AUTTI0335
50 Artículos

Ficha de datos

Viscosidad
5W30
Litros
5-Ltr.
208-Ltr.
ACEA
C3

Referencias específicas

ean13
3425901019505

También podría gustarte

16 productos de la misma categoría:

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Total Quartz Ineo MC3 5W30

TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 es un aceite para motor, sintético; “Low SAPS”, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM y Hyundai-Kia.

Escribe tu reseña